Contáctanos

Mazatlán

Comienza IMJU con la recepción de solicitudes para la Beca PROASE.

Entregará mil 500 apoyos económicos de $400 mensuales a estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad.

Publicado

el

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud, comenzó este lunes con la recepción de documentos para las becas del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil, que a través de esta dependencia brinda el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

FIIXCOM Seguridad

Desde la Cancha Germán Evers, Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del IMJU, comentó que están ofreciendo mil 500 apoyos económicos a estudiantes de secundaria que vivan en situación de vulnerabilidad en la zona urbana y la zona rural de Mazatlán.

“Este año, afortunadamente gracias al apoyo que nos da nuestro Alcalde, se pudo mantener la misma cantidad de becarios, que son de mil 500 jóvenes, a los cuales se les va a estar entregando una cantidad mensual de 400 pesos durante ocho meses, exceptuando, por supuesto, los periodos vacacionales”.

Luis Arnulfo.

Explicó que para atender los protocolos sanitarios contra el Covid-19, calendarizaron la recepción de documentos en siete puntos de la ciudad y tres de la zona rural por día, con lo que buscan acercarse a los interesados.

Vargas Montes invitó a la ciudadanía a hacer la entrega de sus documentos con civilidad, cumpliendo con las medidas sanitarias ante la pandemia, y que también haga un ejercicio de honestidad, pues se busca que quienes soliciten una beca PROASE, sea quien realmente la necesite.

Deja tu comentario:

Tendencias