Mazatlán
Comienza IMJU con la recepción de solicitudes para la Beca PROASE.
Entregará mil 500 apoyos económicos de $400 mensuales a estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad.

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud, comenzó este lunes con la recepción de documentos para las becas del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil, que a través de esta dependencia brinda el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Desde la Cancha Germán Evers, Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del IMJU, comentó que están ofreciendo mil 500 apoyos económicos a estudiantes de secundaria que vivan en situación de vulnerabilidad en la zona urbana y la zona rural de Mazatlán.
“Este año, afortunadamente gracias al apoyo que nos da nuestro Alcalde, se pudo mantener la misma cantidad de becarios, que son de mil 500 jóvenes, a los cuales se les va a estar entregando una cantidad mensual de 400 pesos durante ocho meses, exceptuando, por supuesto, los periodos vacacionales”.
Luis Arnulfo.

Explicó que para atender los protocolos sanitarios contra el Covid-19, calendarizaron la recepción de documentos en siete puntos de la ciudad y tres de la zona rural por día, con lo que buscan acercarse a los interesados.
Vargas Montes invitó a la ciudadanía a hacer la entrega de sus documentos con civilidad, cumpliendo con las medidas sanitarias ante la pandemia, y que también haga un ejercicio de honestidad, pues se busca que quienes soliciten una beca PROASE, sea quien realmente la necesite.

-
Nacionaleshace 1 día
Avión de la Fuerza Aérea Mexicana se desploma en Veracruz, no hay sobrevivientes (vídeo)
-
Culiacánhace 15 horas
Sucumbe ante COVID-19 ex dirigente de Canadevi en Culiacán.
-
Rosariohace 1 día
Quirino llega a El Rosario y entrega títulos de propiedad a colonos de la Manuel Pineda
-
Los Mochishace 10 horas
Pescadores de Topolobampo se manifiestan en FGR en Los Mochis.
-
Rosariohace 1 día
Fallece Tarsicio Arnulfo Silva Lozano ex dirigente del PAN en Sinaloa
-
Sinaloahace 10 horas
Torneo de pesca “Copa Gobernador 2021, Puro Sinaloa” resulta todo un éxito.
-
Los Mochishace 9 horas
Personal del IMSS exige recibir inmediatamente la vacuna contra COVID-19 en Los Mochis.
-
Mazatlánhace 13 horas
DIF Mazatlán entrega apoyos en Los Zapotes y Habalito del tubo.