Contáctanos

Tecnología

Colección iPad Pro y iPhone 12 Pro Limited Edition

Caviar presenta la Colección Apple. Esta colección de lujo de edición limitada incluye tres tabletas iPad Pro y dos smartphones iPhone 12 Pro (Max).

Publicado

el

Caviar, conocido por enriquecer y decorar los teléfonos inteligentes apple iPhone y Samsung Galaxy existentes, acaba de anunciar su nueva colección de Apple.

La colección 2021 consta de dos modelos de iPhone 12 Pro (Max) y tres tabletas iPad Pro. Los accesorios de Apple están enriquecidos con una estructura de madera y un manzano con manzanas de oro y diamantes, similar al logotipo típico de Apple.

El teléfono inteligente y la tableta también están provistos de una cita bien conocida de Tim Cook y /o Steve Jobs.

Con estos modelos, Caviar rinde homenaje al talento visionario del fundador de Apple y su capacidad sobrenatural para predecir el futuro de la tecnología.

Fue Steve Jobs quien logró convertir a Apple en una compañía que trae a sus dueños “manzanas doradas”.

La exclusiva y elegante Apple Collection de Caviar está disponible a una variedad de precios, desde $6,000 USD para el iPhone 12 Pro Gold hasta $185,000 dólares para el Diamond iPad Pro.

iPad Pro

Colección Apple: iPad Pro Diamond & Wood

La joya de la Colección Apple es el iPad Pro Grand Apple. Esta lujosa tableta está decorada con no menos de 81 diamantes brillantes con un diámetro de 3 mm, que se incorporan a las manzanas del manzano.

La tierra, que contiene el manzano, contiene dos citas memorables: “Ten el valor de seguir tu corazón y tu intuición” de Steve Jobs y “Deja que tu alegría esté en tu viaje, no en algún objetivo lejano” del ejecutivo de Apple Tim Cook.

La caja está equipada con más de 1 kilogramo de oro de 18 quilates. Eso también hace que este teléfono de lujo sea un teléfono móvil particularmente pesado.

El teléfono inteligente se enriquece aún más con madera de manzano oscuro, que se ha utilizado como fondo para el manzano. Debido a que el diseño es muy refinado, sólo se producirá una copia.

El precio de salida de este exclusivo iPad Pro Limited Edition se establece en $184,310 USD (128GB). Para ello recibirás la variante de 11 pulgadas con 128 GB de memoria.

Si lo desea, el cliente también puede elegir el modelo de 13 pulgadas. Ambos modelos están disponibles en 4 variantes de memoria: 128 GB, 256 GB, 512 GB y finalmente 1 TB.

¿Esto se está poniendo demasiado bueno? Caviar también ha anunciado dos alternativas más baratas. El iPad Pro Diamond Apple tiene un diseño similar al de la Gran Manzana, pero esta vez se ha utilizado significativamente menos oro, por lo que el precio de venta sugerido también es significativamente más bajo. Para este modelo, el precio de salida es $12,420 USD.

Con el tercer modelo iPad Pro, la tierra, que contiene el manzano, no está hecha de oro de 18 quilates, sino de madera. Se fabrican 99 copias de esta tableta especial de Apple. El iPad Pro Golden Apple tiene un precio de salida de $8,140 USD.

iPhone Limited Collection

iPhone 12 Pro Diamante y Oro

Además del trío de tabletas iPad Pro, Caviar también ha anunciado dos modelos de iPhone 12 Pro (Max), que se proyectan en el mismo tema. Estos teléfonos inteligentes también están equipados con un hermoso manzano, enriquecido con madera de manzana duradera y robusta y manzanas de oro y diamantes.

El modelo Diamond Apple está decorado con 9 hermosos diamantes con un diámetro de 3 mm y un radio de 1,5 mm. Para esta edición limitada, el precio de venta sugerido se establece en $8,910 USD (128GB). Además, se ofrece una opción de 256 GB y 512 GB.

Con un precio de salida de $6,080 USD, el iPhone 12 Pro Golden Apple es la adición más barata dentro de caviar 2021 Apple Collection. Con esta variante, la tierra dorada ha sido reemplazada por madera.

De ambos modelos de iPhone 12 Pro, Caviar producirá sólo 99 copias, un número único será grabado en el lado del dispositivo.

Para todos los modelos, Caviar sólo procesa y decoró la parte posterior del aparato. La parte delantera y todas las características son idénticas a las del iPad Pro/iPhone 12 Pro estándar.

Caviar también ofrece un servicio personalizado para satisfacer sus deseos específicos, por ejemplo, puede elegir un texto diferente u otros materiales bajo pedido.

Fuente: Lets Go Digital. Click aquí para ir a la nota original.

Deja tu comentario:

Tendencias