Contáctanos

MazatlánSinaloa

Centro Municipal de Artes Mazatlán incia audiciones.

El CMA inicia su ciclo de audiciones.
Tarjeta Informativa/Cultura.

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa a 06 de julio de 2020.

CCTV, FIIXCOM

El Centro Municipal de Artes, considerada la mejor escuela de artes en el noroeste de México abre sus puertas e inicia su ciclo que audiciones para reclutar a niños, jóvenes y adultos amantes de las bellas artes.

El periodo de recepción de solicitudes para audiciones será del 01 al 31 de julio virtualmente, en las siguientes disciplinas: Taller y Carrera Técnica en Artes Plásticas; Taller y Técnico de Ballet Clásico; Taller y Licenciatura en Canto; Taller, Técnico y Licenciatura en Música; Taller Infantil, Taller y Carrera Técnica de Teatro; Licenciatura en Danza Contemporánea; así como el Taller de Literatura, Cinematografía, Ópera, Folclor y Coro.

Para acceder a la audición en nivel licenciatura es necesario la siguiente documentación: solicitud de audición; 2 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, papel mate; carta de recomendación de maestros de instrumento (Licenciatura en Música); recibo de pago de derecho de audición; copia de acta de nacimiento; copia de certificado de bachillerato o equivalente; copia de comprobante de domicilio; y copia de CURP.

En el nivel técnico los requisitos son: solicitud de admisión; 2 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, papel mate; copia de acta de nacimiento; copia de CURP; copia de comprobante de domicilio; copia de certificado de secundaria; y recibo de pago de derecho de admisión.

Para acceder a los talleres es necesario la solicitud de audición; recibo de pago de derecho de audición; 2 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, papel mate; copia de acta de nacimiento; copia de CURP; y copia de comprobante de domicilio.

Los precios de derecho de audición van desde los 450 a los 150 pesos, según la disciplina, el depósito debe realizarse a la cuenta Bancomer 0188689555 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El proceso de audición será a través del correo audiciones@culturamazatlan.com en el cual podrán solicitar más información.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias