Connect with us

NacionalesSeguridad

Capturan a “El Marro” líder huachicolero en Guanajuato

Published

on

José Antonio Yepez Ortíz “El Marro”, líder del Cartel Santa Rosa de Lima fue capturado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que desarrollaron un operativo conjunto con la Fiscalía del Estado de Guanajuato en el cual se logró liberar a una empresaria que estaba en calidad de secuestrada por este grupo criminal.

La Fiscalía General de Guanajuato y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmaron que junto al líder criminal también fueron capturados 5 de sus cómplices que los protegían al momento de su detención.

La captura ocurrió en el municipio de Apazco de El Alto en Guanajuato en horas de las madrugada y las primeras imágenes de su captura de empezaron a difundir desde las primeras horas de la mañana por las cuentas oficiales de Twitter de la Fiscalía de Guanajuato y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.

José Antonio Yepez Ortíz era desde hace años el principal ordeñador de los ductos de Pemex en Guanajuato y además constituía una amenaza para los empresarios de la región ya que se dedicaba a la extorsión y al cobro de piso.

Deja tu comentario:

Tendencias