Contáctanos

NacionalesSinaloa

Camarógrafos dejan micrófono prendido y despotrican al aire en pleno festejo patrio

Publicado

en

Error humano, así lo califican en redes cuando la noche del 15 en pleno festejo camarógrafos del Canal 28 de Chihuahua se les olvidó apagar un micrófono y la charla fue transmitida en vivo «Mamacita» «Tiene la nariz operada» se escucha que le dicen a la esposa del Gobernador Javier Corral, donde televidentes de inmediato publicaban en redes la falta de ética y profesionalismo del Canal.

De acuerdo con el director del canal, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido

“Se publica un video en la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, se lee en un comunicado del medio compartida por Facebook.

Video:circula en redes

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

COVID-19Nacionales

Muere médico del IMSS de Monclova Coahuila, causa probable COVID-19

Publicado

en

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa del lamentable fallecimiento del médico “WRdC”, especialista en Urgencias Médicas, de 45 años de edad, que laboraba en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Monclova, Coahuila, ocurrido el martes 31 de marzo por la noche, en ese municipio.

En seguimiento a los protocolos establecidos para la atención del COVID-19, sus contactos directos se encuentran en observación domiciliaria.

Asimismo, el IMSS da puntual seguimiento al tema y se está llevando a cabo una investigación detallada para identificar las causas de este incidente sin precedente.

Además se han reforzado las medidas de prevención para evitar la propagación de contagios entre el personal de salud.

Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este profesional de la salud de Monclova.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

NacionalesPolítica

Es un hecho, la cervecería no se instalará en Mexicali.

Publicado

en

El presidente López Obrador anunció que ya hubo una reunión con los directivos de la cervecería quienes vinieron desde Estados Unidos y que se vivió un ambiente de respeto, pues las dos partes dieron su opinión y ya se está encaminando a llegar a un acuerdo.

Informó que previo a la reunión, el estaba seguro de que habría dos posibilidades: la primera que el caso se  presentara con una denuncia jurídica ante tribunales y la segunda que se fueran por la vía de la conciliación y que afortunadamente pasó lo segundo.

En relación con la problemática expuesta, ahora se sabe que ya se están buscando alternativas y lugares para la instalación de la planta cervecera.

Cabe resaltar, que el presidente aplaudió la actitud de los directivos de dicha empresa y los calificó como un ejemplo de negociadores pues no se opusieron a las decisiones del gobierno cuando explicaron que la cervecería no se podía hacer en Mexicali, dado que se había sometido a una encuesta y la gente no estaba de acuerdo.

En este sentido, AMLO dio a entender que la opinión de la gente es importante y que su vuntad se debe respetar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

La MañaneraNacionales

AMLO espera una rápida recuperación económica frente a la crisis que ocasione el COVID-19.

Publicado

en

Uno de los temas que se trataron hoy por la mañana en la conferencia matutina ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el temor a que la economía decayera de forma rápida afectando gravemente a la población mexicana, pero el presidente se mostró muy positivo.

Dijo confiar en la que la recuperación de la economía una vez pasada esta contingencia será pronta, pues se tienen bases muy solidas en cuanto a la participación del trabajo y de la entrega de la gente.

Adicionalmente, destacó que va a ayudar mucho que se haya anticipado una política de protección para el bienestar en beneficio de los pobres, a quienes no dejará en el olvido. Además, seguirá apoyando a los adultos mayores como hasta ahora, que ya se ha entregado un  75% de apoyos.

Acerca de aquellas empresas que han despedido a trabajadores por la contingencia del COVID-19, señaló 3 puntos importantes:


En primer lugar, pidió que haya consciencia por parte de los empresarios, pues son varios lo que ya se han solidarizado y esto lo celebra con mucho orgullo.


En segundo lugar, aseguró que aquellos que han despedido a sus empleados no tienen justificación y que la secretaría del trabajo debe intervenir, pues las personas deben refugiarse en sus casas con sueldos pagados, así como lo dice la ley.


Por último, les recordó a los empresarios que lo que se pretende es salir rápidamente de esta crisis y que su gobierno está actuando de forma profesional en el tema para reconstruir la base económica del país.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias