Connect with us

BadiraguatoSinaloaSurutato

Cae joven de tirolesa en Surutato, se encuentra gravemente herido

Published

on

Surutato, Badiraguato, Sinaloa.- Traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo resultó un joven al caer de una altura de aproximadamente 40 metros la tarde de ayer domingo, en la cascada conocida como “La Campana” en el pueblo de Surutato.

El joven que resultó gravemente herido responde al nombre de Manuel Enrique Angulo, quien cuenta con 26 años de edad y es originario de la ciudad de Los Mochis.

El reporte de autoridades indica que el joven se encontraba de paseo en este Pueblo con un grupo de amigos en el lugar conocido como Cascada “La Campana”, cuando por razones desconocidas al aproximarse a la orilla de la cascada resbaló para caer al vacío, golpeandose fuertemente con las rocas del acantilado.

El cuerpo del joven fue rescatado del lugar por personal de Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública y personal que opera el centro recreativo de Las Tirolesas “La Campana”.

Para trasladar al joven a un hospital para su atención médica fue necesaria la intervención de un helicoptero, el cual fue proporcionado por parte de Protección Civil del Gobieno del Estado, en el cual fue trasladado al Hospital Ángeles.

La coordinación de los cuerpos de auxilio y autoridades de turismo de Badiraguato fue fundamental para que el joven pudiera ser trasladado de emergencia vía aérea.

Deja tu comentario:

Tendencias