Contáctanos

Concordia

Cabildo de Concordia integra a los nuevos regidores.

Publicado

el

Concordia.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 62, del H. Ayuntamiento del municipio de Concordia, el presidente municipal, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, tomó protesta a los nuevos regidores.

El Ingeniero Miguel Axel Cuevas Beltrán y Alejandra Tirado Pasos, son quiénes tienen la nueva tarea de trabajar por el bien de Concordia y de sus habitantes.

Ante esto, Cuevas Beltrán señaló que “es una gran responsabilidad”, y prometió estar a la altura del cargo, dijo llegar del sector juvenil y añadió que hará todo lo que esté en sus manos para mejorar el municipio.

Por su parte Tirado Pasos comentó que conoce de la gran responsabilidad para superar el cargo por el bien de Concordia, añadiendo que dará su mejor esfuerzo para el pueblo concordense. Por su parte, el edil municipal, Trinidad Osuna dio la bienvenida para los dos nuevos integrantes de cabildo.

“Son bienvenidos al trabajar en equipo y les ofrezco mi apoyo en todos sus proyectos que sean por el bien de los concordenses, estoy seguro de su alto grado de responsabilidad ante esta encomienda que reciben del día de hoy”.

La sesiones se realizó esta tarde de viernes en punto de las 16:00 horas.

Deja tu comentario:

Tendencias