Contáctanos

MazatlánSinaloa

Bomberos evitan explosión en casa de Mazatlán, hubo una fuga de gas justo después de ser instalado. Acusan bajos estándares de Gasera.

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa .- El día de ayer, siendo aproximadamente las 5:00 pm, vecinos de la colonia Infonavit Alarcón solicitan apoyo de los bomberos, debido a que en un domicilio ubicado sobre la Av. Venados, la empresa “Gas Express Nieto”, instaló un tanque de gas, el cual contaba con una fuga.

Los habitantes del domicilio no se encontraban en el mismo, el cuerpo de bomberos llegó al lugar de los hechos, y para evitar una explosión sacaron el tanque por el patio trasero.

Manifiestan que la casa no se podía abrir, debido a que la llave podía ocasionar una explosión, en el interior sólo se encontraba un perro, y debido a las circunstancias se tuvo que romper una ventana del domicilio para que la mascota pudiera tener oxígeno.

«No pudimos dormir en nuestra casa, y nuestros vecinos tampoco debido al riesgo de una explosión, y todo porque la gasera no revisó el tanque con fuga».

Afectada: Olivia Arellano

El cuerpo de bomberos, optó por retirar el tanque y trasladarlo a la estación que se ubica en “Real Del Valle”, lugar donde la gasera en mención debe acudir y solicitarlo.

Deja tu comentario:

Tendencias