Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Ayuntamiento de Ahome hace entrega de equipamiento al mercado Zona 30.

Al finalizar el evento algunos locatarios expresaron inconformidades.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- El día de ayer, autoridades municipales hicieron entrega de un nuevo equipamiento en el mercado de la Zona 30 ubicada en el centro de la ciudad.

«Me da mucho gusto que su gobierno municipal haya realizado está aportación al embellecimiento y a la higiene del mercado y del lugar»

Comenzó expresando Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal del Ahome.

El equipamiento entregado incluyó 54 mesas de comedor, 8 lavamanos, 12 contenedores de basura, 4 módulos, para bicicletas y 13 bancas de descanso, lo cual fue equivalente a una inversión de 1 millón 32 mil pesos.

Imágenes del municipio.

El alcalde también destacó que es importante recordar que los instrumentos aportados al mercado, es dinero de cada uno de los oyentes.

Por otra parte, al terminar el evento algunos locatarios aprovecharon para manifestar algunas inconformidades respecto al comercio, ya que declararon que es injusta la competencia contra otros vendedores ambulantes.

«Nosotros tenemos esa competencia desleal y nosotros pagamos piso, pagamos una conseción y ellos están haya aquel lado agarrando todo lo que es la clientela»

Expresó Martin Obeso, locatarios del mercado Zona 30.

Por su parte el Presidente Municipal comentó que tomara cartas en el asunto ante dicha situación.

Deja tu comentario:

Tendencias