Contáctanos

MazatlánSinaloa

Atiende Comuna a conductores de UBER

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Se compromete a gestionar una reunión con autoridades estatales de Vialidad y Transportes

El Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra, atendió a una comitiva de conductores de UBER, quien solicitó la intervención del Municipio para sostener una reunión con las autoridades estatales de Vialidad y Transportes.

Los trabajadores de la plataforma de viaje solicitaron una tregua con el Gobierno del Estado para que les permitan ofrecer sus servicios a la población.

En este sentido, Reyes Guerra se comprometió a ser intermediario en el conflicto, gestionando una reunión con el Director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval.

Aunque el problema compete al Estado, reiteró su apoyo sin rebasar los límites impuestos por las leyes y reglamentos.

“Desde luego que nos preocupa y nos ocupa mucho el bienestar de la sociedad. Vamos a intervenir hasta donde el Municipio tenga injerencia en esta situación”, manifestó.

El grupo de conductores agradeció al funcionario su disposición y ánimo para escucharlos.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Productores toman caseta de Mármol de la autopista Mazatlán-Culiacán dejan libre peaje

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Esta mañana, productores de la sindicatura de El Dorado perteneciente a Culiacán y productores de Los Mochis tomaron la caseta de peaje de Mármol, ubicada sobre la autopista Mazatlán-Culiacán dejando libre el tránsito vehicular.

Alrededor de 30 personas se encuentran en las instalaciones de peaje donde solo piden una cooperación voluntaria.

Cabe señalar que hace dos semanas otro grupo ya había tomado las instalaciones de la caseta de peaje de la sindicatura de Costa Rica, mismos que están pronunciandose en contra de los concesionarios de la autopista.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Concluye con saldo blanco el operativo del Carnaval de Mazatlán 2020

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con una afluencia de más 1 millón de personas durante los 6 días de fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 ‘Somos América’, concluyó con saldo blanco la máxima fiesta.

Fuentes indican que desde el jueves 20 al martes 25 de Febrero, se realizaron 250 detenciones por faltas al bando de policía y buen gobierno, así como 36 atenciones médicas de menor riesgo.

Además, señalan que durante el operativo de Olas Altas, 5 elementos de la Policía Municipal, resultaron intoxicados por la ingesta de alimentos, mismos que fueron canalizados al hospital municipal.

Dos elementos más de seguridad pública también fueron traslados al hospital, una de ellas mujer quien presentó problemas de Hipertensión y el otro presentó Luxación en el dedo meñique tras realizar una detención.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

María José se entrega por completo a los mazatlecos el domingo de Carnaval

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Radiante, humilde, alegre y con una potente voz, la cantante María José, se llevó la noche, con un majestuoso concierto en Olas Altas, para cerrar con broche de oro el cuarto día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Más de 12 mil personas disfrutaron de piel a piel, la energía y la entrega con la que María José se adueñó del escenario.

Hasta la última nota, el público no dejó de cantar, gritar, emocionarse y corear cada uno de sus éxitos, en los que se encontraban canciones como “Adelante corazón”, “Me equivoque”, “Solo el amor lastima así”, entre otras.

María José se dijo contenta de estar de nuevo en Mazatlán, sobre todo, festejando con el pueblo el Carnaval 2020, agradeció al Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y a José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, Turismo y Arte, por la invitación, y poder compartir con todos la alegría de esta fiesta.

La noche fue mágica, el público se entregó al espectáculo y disfrutó en grande este concierto que fue totalmente gratuito.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias