Contáctanos

CuliacánSinaloa

Asesinan a uno cuando convivía con sus amigos en Villa Bonita, Culiacán

La víctima de atacada frente a varios jóvenes con una arma calibre 40 milímetros.

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Convivio termina en tragedia la madrugada de este sábado, cuando un jóven fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita.

La víctima fue identicada como Cristian Geovany “N”, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, en la capital del estado.

Las autoridades fueron erradas a las 01:30 horas de hoy sábado frente a una casa ubicada por la calle Bonete del sector antes mencionado.

Según las declaraciones de los testigos, quienes que se encontraban reunidos conviviendo, hasta ellos llegó un sujeto desconocido que portaba una arma de fuego y atacó a balazos a la víctima.

Tras haber cometido el homicidio el responsable se retiró del lugar sin agredir a las demás personas que convivían y que fueron testigos del suceso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Peritos y persona de la Policía de Investigación al comenzar con las pesquisas del homicidio en el lugar localizaron y recogieron como evidencia tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Deja tu comentario:

Tendencias