Contáctanos

El FuerteSinaloa

Asesinan a joven en El Fuerte, el homicida la golpeó con un martillo e intentó enterrar el cuerpo en su patio

Hasta el momento, se presunta que la víctima fue asesinada a martillazos por un hombre joven que reside en el domicilio donde fue encontrada sin vida.

Publicado

el

Una joven de 21 años fue asesinada el día de hoy luego de que un hombre supuestamente la golpeó con un martillo hasta dejarla sin vida en la cabecera municipal de El Fuerte.

FIIXCOM Seguridad

Según lo sucedido, la víctima acudió por la mañana a una estetica, donde al parecer trabaja, poco tiempo después de abrir el negocio la joven desapareció.

Tras lo sucedido, autoridades desplegaron un operativo del cual se logró encontrar a la joven, sin embargo, el hallazgo fue el cuerpo asesinado de la joven, quien yacía semienterrada en el patio trasero de la casa que se encuentra a un lado de la estetica.

Te gustará leer: Ofrecen 100 mil pesos por quien ayude a encontrar a Debanhi Escobar.

Hasta el momento, se presunta que la víctima fue asesinada a martillazos por un hombre joven que reside en el domicilio donde fue encontrada sin vida; autoridades detuvieron al joven como presunto responsable de lo sucedido.

La fiscalía se encuentra a la espera de una orden de cateo para poder ingresar al domicilio, poder tomar el cuerpo de la joven y dar inicio a las investigaciones pertinentes del caso.

Se identificó a la joven como Itzel «N» de 21 años de edad quien residía en la comunidad de Chinobampo, a pocas horas de su asesinato, familiares, amigos y otros pobladores del municipio, se encuentran indignados y desconcertados por lo sucedido.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias