Contáctanos

MazatlánSinaloa

Arde Mazatlán, se enfrentan armados y queman vehículo con cuatro cuerpos en la Sánchez Celis

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Otro enfrentamiento armado se registró durante la madrugada de este jueves donde el saldo fue de cuatro personas muertas, un vehículo calcinado y daños a diferentes viviendas por los impactos de bala.

Lo que el secretario de seguridad pública municipal, el inspector Juan Ramón Alfaro Gaxiola, señalaba como un caso aislado sobre la balacera del martes, la realidad es que esto ya parece una guerra.

Vecinos de la calle Veracruz y Michoacán de la colonia Sánchez Celis vivieron un calvario al escuchar las fuertes detonaciones.

Fotografía cortesía

El agarre

De acuerdo a la información obtenida, un grupo nutrido de personas armadas fueron de cacería interceptando a los ocupantes de un vehículo marca Honda City, los cuales intercambiaron disparos, y al verse rebasados en números, los ocupantes del sedán fueron abatidos, no conforme, los rivales les prendieron fuego, quedando completamente calcinados.

Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos arribaron al sitio, una vez controlado el fuego, confirmaron que los ocupantes del Honda estaban carbonizados.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, pero protaban armas mismas que quedaron resguardadas como evidencia por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Casi un centenar de casquillos fueron los indicios que se localizaron en la zona de guerra.

Más detalles

Los vecinos denunciaron a esta redacción que duraron 40 minutos las autoridades en acudir al llamado, duró mucho el tiempo de respuesta para ser una zona céntrica.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias