Contáctanos

CuliacánSinaloa

Anuncian cierre de tianguis y eventos sociales para disminuir contagios en Culiacán.

En total Culiacán actualmente cuenta con 434 pacientes activos de Covid de los 851 casos que se reportan en todo el estado.

Publicado

el

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Culiacán ha dado a conocer nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19 en el municipio, entre ellas el cierre de algunos comercios.

Esto, debido a los altos contagios registrados en el municipio.

Por lo tanto. el gobierno municipal ha anunciado el cierre de tianguis durante 15 días a partir del 21 de enero.

No se permitirán eventos o festivales artísticos de paga, así como eventos sociales o festejos de todo tipo en vía pública a menos que sea con un número menor de 30 personas y que sea con fines de trabajo.

Parques, jardines y teatros al aire libre, podrán continuar funcionando a los ciudadanos bajo los protocolos sanitarios.

Por otra parte, los restaurantes permanecerán abiertos, sin embargo, el ayuntamiento extendió clausulas adicionales que tendrán que cumplir, especialmente con lo que respecta a la capacidad.

En el último informe sobre COVID-19, por parte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, 98 nuevos casos fueron confirmados en el estado, de los cuales, 65 registró Culiacán.

En total Culiacán actualmente cuenta con 434 pacientes activos de Covid de los 851 casos que se reportan en todo el estado.

Visita nuestra página de Facebook @Sinaloahoy.

Deja tu comentario:

Tendencias