Contáctanos

Los MochisLos MochisSinaloa

Antes de finalizar julio comenzará la vacunación de personas de 30 a 39 años en Los Mochis y Guasave

El director detalló que pese a que aún no se reciben ordenes por parte del estado para activar puntos de vacunación, se estima que sucederá pronto.

Publicado

el

Antes de finalizar este mes de julio, dará inicio la vacunación contra COVID-19 en personas de 30 a 39 años de edad en Los Mochis y Guasave.

Así lo dio a conocer recientemente el Director Regional Norte de los Servidores de la Nación, Daniel López Armenta.

Sin embargo, explicó que no se conoce la fecha exacta en que esto sucederá así como la marca de del fármaco que se aplicará.

Te gustará leer: 296 mil 010 dosis de Pfizer arriban a México

El director detalló que pese a que aún no se reciben ordenes por parte del estado para activar puntos de vacunación, se estima que sucederá pronto.

Aún no tenemos indicaciones para activar los puntos de vacunación aquí en la región, pero será pronto así como lo hemos venido haciendo.

Daniel López Armenta

López Armenta comentó que en Guasave se tiene un aproximado de 30 mil personas registradas en Mi vacuna en el rango de 30 a 39 años.

Sin embrago, explicó que la población de dicha edad es mayor, solo que muchos ya fueron vacunados por parte del sector salud o educativo.

Precisamente, el día de ayer arribaron más de 200 mil vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer a la Ciudad de México.

30 a 39 años

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias