Contáctanos

El FuerteSinaloa

Alcaldesa de El Fuerte entrega apoyos a Policías Municipales

Publicado

en

El Fuerte Sinaloa.- Durante una reunión con agentes, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó vales de despensa como parte del programa de apoyo a los oficiales.

El Comandante José Francisco Villegas López Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acompañado de agentes de la corporación se reunieron en el Despacho de Presidencia con la Lic. Nubia Ramos para realizar la entrega de vales alimenticios.

Fueron policías en activo, pensionados y jubilados, así como agentes de tránsitos quienes resultan beneficiados con este programa implementado por el Ayuntamiento de El Fuerte.

Villegas López agradeció a la Presidenta a nombre de sus compañeros, señalando que estas acciones son de gran beneficio para la economía familiar de los agentes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

El FuerteSinaloa

Alcaldesa de El Fuerte entrega paquetes de limpieza y despensas a familias vulnerables

Publicado

en

El Fuerte Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a familias vulnerables del Municipio, la Alcaldesa Nubia Ramos, en coordinación con el Sistema DIF que preside la Sra. Josefina Carbajal, hizo entrega de paquetes de limpieza e higiene así como de despensas en comunidades fortenses.

Debido al programa de aislamiento social que se está llevando a cabo actualmente para evitar el contagio del Coronavirus, esto como recomendación de la Secretaría de Salud, muchas familias necesitan artículos de limpieza y alimentos para hacerle frente a esta contingencia, por lo cual la Presidenta Ramos Carbajal arrancó esta semana con el programa de apoyo alimenticio a población vulnerable.

Jabón en polvo, cloro, papel higiénico, gel antibacterial entre otros productos de limpieza conformarán el kit que será entregado hasta las viviendas de las familias.

“No vamos a hacer eventos ni reuniones, vamos a visitar casa por casa en aquellas localidades más alejadas de las cabeceras de sindicatura y llevarles la información de cómo prevenir el contagio de enfermedades” expresó la Presidenta Nubia Ramos.

De igual manera, la Alcaldesa hizo el llamado a la población en general para que a través del Sistema DIF Municipal se realicen donaciones de productos que puedan servirle a las personas que lo necesiten, ya que las instalaciones de la Institución estarán habilitadas como Centro de Acopio.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

El FuerteSinaloa

Muere menor al colapsar pared de su vivienda y caerle encima mientras dormía en El Fuerte

Publicado

en

El Fuerte Sinaloa.- Una menor perdió la vida al colapsar una barda y parte del techo de adobe de su vivienda mientras dormía.

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 03:00 horas en el poblado de Canutillo perteneciente al municipio de El Fuerte.

Fuentes señalan que la mamá de la menor se trasladó al IMSS pero los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la fiscalía arribó al lugar del accidente donde realizó las investigaciones correspondientes y posteriormente acudió al nosocomio para dar fe del deceso.

La menor occisa fue identificada como Deyli Guadalupe N de 2 años de edad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

El FuerteSinaloa

Alcaldesa de El Fuerte toma medidas preventivas con los trabajadores del ayuntamiento

Publicado

en

El Fuerte Sinaloa.- Mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y trabajadores que padezcan de alguna enfermedad crónica dejarán de laborar desde este lunes 23 de marzo en el Ayuntamiento de El Fuerte como medida preventiva.

Con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores del Ayuntamiento, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal giró instrucciones a los Directores de cada área administrativa para que el personal vulnerable a contagiarse de Coronavirus deje de asistir a trabajar y se presenten hasta el 20 de abril del presente año.

De igual manera, esta medida aplica para los trabajadores de las Sindicaturas. Así mismo, el personal de los Centros Digitales y Bibliotecas en el Municipio dejaron de laborar siguiendo las instrucciones de las Secretarías de Salud y de Educación Pública y Cultura del Estado.

La Alcaldesa Nubia Ramos se reunión con los Síndicos Municipales y personal de la Dirección de Salud para compartir la información preventiva, así como los pormenores del COVID-19 al día de hoy, donde los Síndicos externaron su compromiso por hacer llegar las medidas en prevención sanitaria necesarias a la población en cada una de las comunidades del Municipio.

Todas las medidas son de carácter temporal y podrán actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias competentes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias