Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Alcalde de Concordia lanza fuerte mensaje a los concordenses para crear conciencia ante la pandemia

Publicado

en

Concordia Sinaloa.- El alcalde de Concordia, el Prof. Felipe Garzón, mandó un mensaje a su pueblo a través de redes sociales para que se cuiden.

CCTV, FIIXCOM

“Se imaginan un Concordense muriendo en las afueras de algún hospital porque no hay camas disponibles”, cuestionó el primer edil.

Felipe Garzón señaló que en el municipio ya hay 12 casos positivos y llamó a cuidarse.“Se trata de ser el último municipio en que nos llegue el maldito virus para tener garantizado un lugar en algún hospital público”, señaló.Esto ante la pancarta que colocó el hospital de el ISSSTE en Mazatlán dónde menciona a todos sus derochoabientes que ya no hay camas disponibles para pacientes con COVID-19.¿Se han puesto a pensar cuántos doctores se han infectado por COVID?¿Quiénes entonces nos atenderán para atendernos y salvarnos?El alcalde convocó a demostrar con acciones que sabemos cuidar lo que más amamos.

“¿Saben que es lo más triste? que si alguien puede pagar algún hospital privado, también están saturados, es increíble y de miedo lo que nos toca vivir”, maldito virus.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias