Contáctanos

AhomeSinaloa

Ahomenses llaman a manifestación por defensa a la democracia.

La marcha será el día de hoy, 10 de junio a las 5:00 pm, dando inicio en la automotriz Volkswagen y terminará en las instalaciones del Instituto Municipal Electoral.

Publicado

el

A través de redes sociales ahomenses han difundido la invitación a todos los afiliados a un apartido así como al publico en general, para participar en una marcha en defensa ala democracia en Ahome.

Los ahomenses comentan que debe defender su derecho a decidir a los gobernantes y no caer en resultados falsos.

Te gustará leer: Simpatizantes de Mingo y Osuna se plantan en el CME, exigen transparencia.

Esto, debido a la inconformidad que se ha generado en el municipio por los resultados de las votaciones del domingo 6 de junio.

Las cuales, favorecieron al candidato de MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landeros.

Sin embargo, se cuestiona que la contabilidad de los votos haya sido correcta, además de que se perdieron muchos votos tras loas asaltos en casillas, los cuales pueden hacer la diferencia en el resultado, comenta la población.

La marcha será el día de hoy, 10 de junio a las 5:00 pm.

Dará inicio en la automotriz Volkswagen y terminará en las instalaciones del Instituto Municipal Electoral.

Unidos a participar con entusiasmo y civismo en la actividad, para exigir respeto por los valores democráticos del pueblo de Ahome.

Activistas de la marcha.
Ahomenses

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

En su mayoría las personas inconformes con los resultados de la elección, son simpatizantes de los candidatos Mingo Vázquez y Marcos Osuna, quienes se posicionaron abajo de Vargas Landeros.

Deja tu comentario:

Tendencias