CuliacánSinaloa
Agresión armada termina en volcadura en la ciudad de Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Una agresión armada se registró la mañana de este domingo, la cual terminó en volcadura.
Los hechos se registraron en punto de las 07:00 horas sobre el puente desnivel de la colonia industrial el palmito.
Fuentes señalan que el vehículo afectado, siendo una camioneta Chevrolet Suburban color negro de modelo reciente, era tripulada por una persona de sexo masculino y en compañía venía abordo un mujer quien se identificó como elemento activo de la Policía Militar.
Los afectados señalaron ante las autoridades, que eran perseguidos por otro vehículo desde donde les disparaban, por lo que perdieron el control de la unidad motriz y volcaron.
Afortunadamente no resultaron heridos por algún proyectil disparado, solamente la carrocería de la Suburban resultó con severos daños.
-
Internacionaleshace 2 días
Muere Felipe a los 99 años, Duque de Edimburgo
-
Mazatlánhace 2 días
Todo mazatleco con ganas de salir adelante, contará con el apoyo de nuestro Gobierno: Pucheta
-
Elotahace 1 día
Agente de la Fiscalía de Sinaloa muere en un choque en Elota.
-
Ahomehace 1 día
Marcos Osuna asegura que será el presidente de los ejidos
-
Ahomehace 2 días
Marcos Osuna visita las comunidades de Cohuibampo y El Guayabo
-
Farandulahace 1 día
Muere el rapero estadounidense DMX a los 50 años
-
Culiacánhace 2 días
Tren embiste a un tráiler en Culiacán.
-
Sinaloahace 1 día
202 mil 922 adultos mayores de 60 años han sido vacunados contra COVID-19 en Sinaloa.