Contáctanos

GuamuchilSalvador AlvaradoSinaloa

Agradece Carlo Mario a diputados del PRI por traer apoyo alimenticio al municipio

Publicado

en

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó al diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, para hacer entrega de despensas en algunas colonias a familias más necesitadas de este municipio, en su carácter de coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, ya que fueron donadas por los legisladores de su bancada.

El mandatario municipal de Salvador Alvarado se dijo agradecido por el gesto de apoyo a las personas de escasos recursos, lo cual, resaltó, no es la primera vez que lo hacen y espera que sigan brindando la ayuda, ya que la situación generada por la pandemia está pegando mucho a la economía de las familias.

Por su parte, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que este beneficio viene de un programa que están impulsando desde el Congreso del Estado, particularmente los diputados del grupo parlamentario del PRI.

Informó que están recorriendo colonias populares y comunidades de los municipios, ya que tienen claro que la pandemia del Covid está provocando estragos no solo en la salud si no en la economía y muchas personas desafortunadamente han perdido sus empleos y no tienen ingresos para satisfacer las necesidades básicas como lo es la alimentación.

Cabe mencionar que además de las despensas que enviaron los diputados, el alcalde hizo una aportación para beneficiar al mayor número de familias posibles, y además externó que seguirán haciendo gestiones para ayudar a más personas que están pasando por una situación complicada.

Deja tu comentario:

FIIXCOM Seguridad

FIIXCOM Seguridad

Tendencias