AngosturaSinaloa

Aglaee Montoya motivada por números finales del primer gobierno en tu sindicatura

Angostura, Sinaloa. Los trabajos realizados en la primera edición de ‘Gobierno en tu Sindicatura’ dejo números muy importantes, no obstante, la Presidenta Municipal explicó que aún hay mucho que hacer por los angosturenses.

Aglaee Montoya Martínez aclaró que en primer mensaje para la ciudadanía es dejar claro que la actual administración no es un gobierno populista, sino que es un gobierno que busca unir al pueblo en una causa, como es el progreso en ares económicas, sociales y ecológicas.

La Presidenta se dijo motivada por la gran participación de la ciudadanía pero en especial, de los adultos mayores quienes se dieron cita para estar desde tempranas horas en la explanada de la escuela secundaria general.

Durante el primer ‘Gobierno en tu Sindicatura’ se logró hacer trabajos en diferentes áreas con los siguientes resultados.

Salud; 61 consultas generales, 18 certificados de discapacidad, se le tomó la presión a 44 personas, se expidieron 3 certificados médicos y 23 tomas de glucosa, en total fueron 149 acciones realizadas en salud.

Obra Pública; la dirección antes mencionada logró hacer actividades como el motoconformado de calles en las colonias Miramar, El Barrio, El Alto y La Pionía y área turística de la playita. Por si fuera poco, se rehabilitó 63 luminarias entre las colonias antes mencionadas.

De igual manera se contabilizó 10 servicios dentales, 22 en rehabilitación, 3 personas fueron enviadas al área de psicología, se repartieron 100 despensas, la Procuraduría de la defensa del Niño, Niña, Adolescente y Adultos Mayores apoyaron a cuatro ciudadanos de la comunidad de La Reforma.

En su caso, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura logró una cantidad de 20 convenios y pagos, Catastro Municipal asesoró a 11 personas con dudas sobre cómo y dónde tramitar los documentos necesarios. 47 ciudadanos mujeres, hombres y niños obtuvieron un corte de cabello completamente gratis por medio de Icatsin y Atención Ciudadana apoyo a 67 personas.

La Presidenta Municipal agregó, que estarán exhortando a todas aquellas personas que son dueños de baldíos y predios repletos de maleza para que los limpien en su brevedad, de lo contrario estarán haciendo las multas que se encuentran estipuladas en el artículo 94 de Hacienda Publica, mismas que permiten sancionar a todas las personas que no mantengan limpio sus baldíos.

“Me siento súper contenta, lo que busca el Gobierno en tu Sindicatura hacer acercamientos del gobierno para integrar a la sociedad. Cada primer domingo del mes estaremos haciendo limpieza para estar preparados al turismo. Lo considero un éxito desde la experiencia que la gente aportó y se sumó, esto es sólo el principio”.

Deja tu comentario: