Contáctanos

AngosturaSinaloa

Aglaee Montoya agarra la bicicleta y reparte despensas en Angostura

Publicado

en

Angostura, Sinaloa.- A temprana hora de este sábado, tomó su bicicleta, en casa quedaron las zapatillas de tacón alto, las largas faldas, esta vez optó por una vestimenta deportiva y se dirigió a tres comunidades para repartir despensas a sus gobernados que más lo necesitan en este tiempo tan difícil.

Portó el casco, no se olvidó de una botella de agua Bonafont para hidratarse bien, mucho menos del cubrebocas, guantes y sus gafas protectoras, realmente no se puede exponer a contagiarse.

La joven presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez con su estilo tan personal, entregó así más de 220 paquetes con alimentos en Ejido 12 de Octubre, Ostional y Nuevo Ostional.

En este recorrido la acompañó el equipo del sistema DIF municipal que encabeza Ángel Andrey Angulo Zambada, además del director de Seguridad Pública, el Mayor Sergio Lagunes Inclán.

La presidenta municipal comentó que los apoyos de alimentación se entregan a todos por igual, la pandemia ha causado estragos en la salud y es necesario mantenerse en casa, por lo que el Gobierno Municipal ayudará a las familias en la medida de lo posible.

Agregó que se mantendrán las acciones y medidas sanitarias, en el tema de la salud no se bajará la guardia por el bien de los angosturenses.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias