MazatlánSinaloa

Abraza el espíritu navideño a Mazatlán

-Encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres el encendido de luces de Navidad en el palacio municipal y la plazuela República_

Mazatlán.- En el municipio ya se siente la Navidad. El espíritu y la magia que trae consigo la celebración del Nacimiento de Jesús ya llegó al puerto.

La tarde-noche de este martes cuatro de diciembre, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres encabezó el encendido de las luces de Navidad en el palacio municipal y en la plazuela República.

En su mensaje, el Químico, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, destacó que este tipo de festejos siempre a todos, hombres, mujeres y niños, les genera un estado de paz, de tranquilidad, de amor y felicidad.

“En las fechas de Navidad, decidimos y nos prometimos cambiar, ser mejores cada día, porque se ha dicho siempre, son fechas donde debe llegar la paz para los hombres y mujeres de buena voluntad”, expresó.

El alcalde deseó a todos los ciudadanos salud, prosperidad y paz.

“Que la vida nos sonría a todos, muchas gracias por venir a este espectáculo, que inicia aquí en este lugar la Navidad para todos los mazatlecos, bienvenidos y muchas gracias”.

En la decoración del palacio municipal y la plazuela República se utilizaron 70 mil luces de colores, 75 nochebuenas, 50 esferas gigantes, los Tres Reyes Magos elaborados con metal, dos pinos gigantes, un moño gigante que “envuelve” el Ayuntamiento y el trineo de Santa Claus.

El encendido de las luces de Navidad contó con un espectáculo artístico, en el que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Ballet de la maestra Zoila Fernández, y de la Academia Star Jazz de la profesora Zayra Higuera, con siete números dancísticos.

Las familias que asistieron al espectáculo fueron sorprendidas por la breve nevada que cayó sobre la explanada de la plazuela República, que anunció la llegada de Santa Claus abordo de su trineo, que era jalado por varios renos.

Santa Claus subió al escenario para saludar a los presentes e interpretó la canción “Blanca Navidad”, con la que cerró la gala del encendido de las luces, anunciando la cercanía de una de las temporadas más bellas del año.

Deja tu comentario: