Contáctanos

MazatlánSinaloa

A partir del 20 de julio no podrás utilizar bolsas de plástico para tirar tu basura. [Falso]

No hay una alternativa especifica a este cambio.

Publicado

en

Fe de erratas: El ayuntamiento de Mazatlán comunicó que está medida no fue aprobada, por lo que no se llevará a cabo y podrás seguir tirando la basura como lo haces usualmente.

CCTV, FIIXCOM

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague, dio a conocer que a partir del 20 de julio quedará prohibido el uso de bolsas de plástico para tirar la basura del hogar.

Sin embargo, es una noticia que ha incomodado a la población mazatleca, pues la orden de no utilizar bolsas de basura no propone tampoco una solución muy sana, de hecho ni siquiera propone una solución.

El propio Antonio González dice que la única alternativa hasta ahora es que las personas pongan toda su basura en contenedor sin bolsa y los recolectores la vacíen directamente al camión.

La mala noticia es que aparentemente la medida será tan estricta que los recolectores no recogerán aquella basura que se encuentre en bolsas de plástico.

El director de servicios públicos reconoció que es un cambio drástico y que será difícil hacer la vigilancia y la recolección.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias