Contáctanos

NacionalesSinaloa

A 11 días de la ejecuciones de 5 Policías en Guaymas Sonora no hay Detenidos

Publicado

en

Pese a toda la evidencia y material para los investigadores en relación a la ejecución múltiple de policías; por miedo, sobrevivientes no colaboran en investigación

Pruebas periciales varias y pocas entrevistas, además de videos, acumularon autoridades ministeriales del fuero común y federal en las carpetas de investigación por el asesinato de cinco agentes de policía y tránsito, sin indicios de responsables.

Un vehículo asegurado, más de un centenar de casquillos percutidos de armas de grueso calibre, los videos de las cámaras de vigilancia del C4, de negocios y de un particular, son parte de las evidencias en poder de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, base Guaymas.

De los testimonios, las entrevistas a sobrevivientes del atentado apenas arrojan que fueron dos carros con varias personas de rostro cubierto, según lo que recuerda Manuel R. y Tomás; ninguno ofreció información sobre posible móvil o causa de la agresión.

Desde la semana pasada, no se han realizado diligencias.

En el ámbito federal, la carpeta de investigación por el delito de asociación delictuosa se detuvo con las entrevistas a testigos, solo dos entrevistas.

Según la delegación de la PGR en Sonora, para el caso se comisionó a 20 agentes investigadores, cinco agentes ministeriales y un subdelegado.

A once días del crimen múltiple, no hay detenidos.

Vía Red 93.3

fuente: AlertaGuaymas

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias