CuliacánSinaloa

114 PERSONAS DETENIDAS ARROJAN OPERATIVOS IMPLEMENTADOS POR LA SSPyTM

Culiacán Sinaloa.- En coordinación con autoridades Estatales y Federales la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; llevan a cabo diferentes dispositivos de seguridad en algunas colonias y sindicaturas del municipio, algunos de los operativos implementados son Orden y Respeto, Centro Seguro y Operativo Bares.

Estos dispositivos de seguridad arrojaron como resultado la detención de 114 personas detenidas, de las cuales 1 detenido fue por orden de aprehensión, 2 por conducir una motocicleta robada y 1 portar arma de fuego. Las demás personas por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Barandilla.

De igual manera, agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito retiró de circulación 6 motocicletas y 1 automóvil los cuales fueron trasladados a Tránsito Municipal, por cometer sus conductores faltas al reglamento de vialidad.

Mientras que el operativo implementado desde hace 13 días para la búsqueda de las féminas desaparecidas en el arroyo de Piojo aún no se han obtenido resultados positivos.

La SSPyTM continuará con la implementación de estos dispositivos de seguridad, para brindar a la sociedad culiacanense la tranquilidad que merece.

Deja tu comentario: