Contáctanos

Nacionales

Usuarios acusan de publicidad engañosa el video de AMLO que incita a comprar un cachito para la rifa del avión presidencial.

Hasta el momento PROFECO no ha respondido.

Publicado

el

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador hiciera un video en donde señala los lujos del avión presidencial e invitara a los ciudadanos a comprar un cachito para la rifa del mismo, algunos usuarios han dicho que el video contiene publicidad engañosa.

FIIXCOM Seguridad

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, compra tu cachito, hagamos historia”, menciona AMLO en su video.

Sin embargo, miles de usuarios en las redes comenzaron a pedirle a PROFECO que revisara con atención dicho video, pues aparenta ser publicidad engañosa, debido a que al final de cuentas, el avión no va a ser entregado.

@Profeco oigan hay un señor que está haciendo una rifa, dice que va a rifar un avión y en el boleto de la rifa puso el avión que están rifando, pero dice que a quien gane no le va a entregar el avión, podrían hacer algo al respecto. De antemano gracias”, denunció un usuario.

Deja tu comentario:

Tendencias