Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Nacionales

Seguidor del América es “desvestido” por fanáticos de Chivas en un aeropuerto

En un incidente previo al partido entre Chivas y Cruz Azul, aficionados de Chivas acosaron a un seguidor del América en el aeropuerto.

En la previa al partido entre el Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, y Cruz Azul en la Ciudad de México, un seguidor del Club América fue acosado por la porra de Chivas. Los hechos ocurrieron a la llegada del equipo de las Chivas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los seguidores del equipo suelen organizar un carnaval en bienvenida y apoyo a sus jugadores.

Chivas, uno de los equipos de fútbol con más seguidores en México, suele generar una gran convocatoria de aficionados en todos los lugares donde juega, incluida la Ciudad de México, especialmente cuando se enfrenta a equipos locales como Pumas, Cruz Azul y América.

Situación que se hizo evidente el 2 de marzo cuando un aficionado del América, otro de los equipos más populares del país, fue hostigado por seguidores de las Chivas. De acuerdo con los informes, los seguidores de las Chivas presionaron al seguidor del América para quitarse su camiseta, con cánticos provocativos, a lo cual este se vio obligado a hacerlo.

Un video del incidente fue compartido en las redes sociales y en Claro Sports, mostrando la incomodidad del seguidor del América, quien tuvo que quitarse su camiseta en medio del aeropuerto. Un oficial de seguridad intervino para proteger al joven, que estaba acompañado por familiares seguidores de las Chivas.

Este incidente destaca el nivel de rivalidad y pasión que existe entre los seguidores de los distintos equipos de fútbol en México, que puede llegar a situaciones desagradables como la vivida por este seguidor del América. Se trata de un hecho que pone en evidencia la necesidad de fomentar la convivencia pacífica y el respeto entre los seguidores de diferentes equipos, evitando estas acciones que pueden ensombrecer el disfrute del deporte.

Últimas noticias

Internacionales

El Ejército israelí confirmó el lanzamiento de "decenas de drones" desde Irán rumbo a Israel

Internacionales

Irán ha iniciado un ataque contra territorio israelí en represalia por un ataque a su consulado en Siria, atribuido a Israel. Decenas de drones...

Farandula

En un giro inesperado de los acontecimientos, Shakira hizo una aparición especial durante el show de Bizarrap en el festival Coachella en California. La...

Nacionales

Defensa de Claudia Sheinbaum a Arturo Zaldívar En un reciente mitin en Ensenada, Baja California, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos...

Deportes

🚴‍♀️🥈🚴‍♂️🏅 #Ciclismo #México #CopaDeNaciones #JuegosOlímpicosParis2024


Internacionales

El apuñalamiento múltiple en Bondi Junction, dejó 6 víctimas mortales, el responsable fue abatido por la policía

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Internacionales

Impactante noticia en el mundo de la música La cantante surcoreana Park Bo Ram ha fallecido de manera misteriosa.

Mazatlán

Suicida hace estallar tanque de gas en Mazatlán, tres elementos resultan heridos ​tras fuerte explosión

Culiacán

En una operación conjunta, las autoridades lograron recapturar a uno de los reos que se evadieron del centro penitenciario.

Guasave

La Policía Municipal de Guasave implementa filtros de inspección para garantizar la seguridad de los usuarios.

Nacionales

AMLO impulsa reforma legal en pensiones para beneficiar a los primeros jubilados a partir de mayo.

Angostura

El accidente involucró a un total de 26 personas que buscaban oportunidades y un nuevo comienzo en otro lugar.

Nacionales

Edith Márquez, mujer que fue atacada por Fofo Márquez, advirtió que no aceptará las disculpas emitidas por la madre del influencer; dado que no...

Nacionales

Hackers logran vulnerar la seguridad del banco Santander en Irapuato y se llevan millones de pesos