Después de todo el conflicto que se creó en las redes sociales, Paty Chapoy se disculpó con Yuridia.
Paty Chapoy se mostró sorprendida por el hecho de que su comentario afectó a Yuridia de manera negativa.
Además después de las declaraciones de Yuridia en sus redes y de cómo ella se mostró descontenta con la situación.
También los conductores del programa tuvieron una llamada de atención por parte del Consejo Nacional para Prevenir la Violencia contra la Mujer (CONAVIM).
Desde la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), condenamos las declaraciones hechas en su momento por una reconocida conductora de espectáculos (Pati Chapoy), contra la cantante Yuridia, al criticar su aspecto físico
Emitió CONAVIM a través de un comunicado.
La conductora se disculpó en una emisión del programa ventaneado, con una expresión seria mencionó lo siguiente:
Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que se ofendiera no anda más por ese comentario, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando
A pesar de las palabras de Paty Chapoy, las disculpas no fueron bienvenidas en redes sociales.
Parte de las nuevas generaciones no se ven identificados con el contenido de Ventaneado y piden la cancelación del programa.
Te podría interesar: Taxis aéreos en Dubai operarán en los próximos años
Síguenos en nuestra página de Facebook