Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Memo Romero con propuestas innovadoras para Mazatlán arranca primera semana de campaña

Durante sus recorrido por todo Mazatlán el candidato presentó los sesos ejes principales para su gobierno

Mazatlán, Sinaloa.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, ha concluido con éxito la primera semana de su campaña electoral, marcada por una serie de eventos simbólicos y propuestas innovadoras para el beneficio de la comunidad mazatleca.

Desde el mismo momento en que dio inicio su campaña, el pasado 15 de abril, Memo Romero ha estado comprometido con su labor proselitista. Con un evento simbólico al minuto uno en la colonia Azteca y otro masivo en la colonia Villa Tutuli, que se logró reunir a más de 13 mil personas que respaldan su trabajo y visión para el futuro de Mazatlán.

Durante esta semana, Romero presentó los seis ejes principales de su gobierno, donde se destaca su compromiso con el aumento de programas sociales para grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes, que van de 6mil a 15 mil bimestral. Una de sus propuestas más destacadas fue la rehabilitación del Hospital Maza de Juárez, donde se comprometió a brindar atención médica de calidad, incluyendo consultas familiares y operaciones gratuitas para todos los ciudadanos sin acceso a servicios médicos.

El candidato también abordó el tema del brote de drenaje en la ciudad, provocado por el cierre de la planta tratadora de El Crestón por el gobierno actual. Romero propone la reapertura de esta planta para solucionar este problema y evitar la contaminación de las playas al verter aguas residuales sin tratar al mar.

Además, Memo Romero se reunió con Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos para proponer la expedición de una Licencia Exprés en un plazo de 5 días hábiles, así como una licencia completa en un lapso no mayor a 45 días, con el fin de agilizar los proyectos de desarrollo turístico en la ciudad.

En materia turística, el candidato propuso la apertura de una oficina de promoción turística de congresos y convenciones, dependiente del municipio, para impulsar el turismo de eventos en Mazatlán.

Finalmente, en un tono más festivo, Memo Romero se comprometió a hacer realidad el sueño de muchas mazatlecas al traer a Chayanne para el Carnaval Internacional de Mazatlán, un evento que será gratuito para todos los ciudadanos y contará con la participación de artistas de talla internacional.

Con propuestas innovadoras y un compromiso firme con el bienestar de la comunidad, Memo Romero continúa consolidando su camino hacia la alcaldía de Mazatlán.

Últimas noticias

Deportes

🔥⚽️ Polémica en el gol de Israel Reyes que llevó a América a la Gran Final del Clausura 2024. ¿Fue falta o no? Los...

Mazatlán

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán se reunió con alrededor de 400 trabajadores del Grupo Hersa en el complejo Marina...

Mazatlán

🚨 ¡Trágico hallazgo en una taquería de Mazatlán! 😢 Las autoridades investigan la muerte de un hombre encontrado sin vida en el baño del...

Culiacán

A dos meses de la muerte de La Gilbertona, su amigo y ex manager Pavel Moreno, quien desde años la apoyó, reveló que la casa de...

Nacionales

Alerta en el sistema eléctrico de México debido a fallas en subestaciones y líneas de transmisión

Mazatlán

La candidata del pueblo participó en una Reunión con Jóvenes Emprendedoras y Emprendedores, a la que asistieron el candidato a diputado por el Distrito...

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre el estado de salud de los militares heridos.

Nacionales

El presidente López Obrador izará la Bandera monumental en la marcha opositora en Tapachula.

Mazatlán

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar reporta un aumento.

Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de luchar por su vida varias horas tras chocar el trailer en que viajaban, el conductor y su hijo de 5...

Mazatlán

La avenida La Pradera se transformó en una gran fiesta guinda engalanada con el brillo de Estrella Palacios.

Deportes

El joven boxeador Alexander Álvarez, de 13 años, está buscando patrocinadores para poder competir en dos eventos importantes.

Nacionales

El hallazgo de los cuerpos desmembrados fue reportado el jueves hacia las 10:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Alianza Popular, a un...

Mazatlán

Se reúne Estrella Palacios con alrededor de 400 trabajadores de empresas maquiladoras de atún