Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Entertainment

Live Action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ ya disponible en Netflix

Albert Kim y que ha conseguido grandes reconocimientos a nivel de crítica y público

“Avatar: La leyenda de Aang” es una serie animada que se emitió originalmente por Nickelodeon entre 2005 y 2008. La serie sigue la trama de un joven maestro del aire llamado Aang, que tiene la tarea de aprender a controlar los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire) para restaurar la paz en un mundo en guerra. Esta serie es muy apreciada por la forma en que aborda temas serios como el genocidio, el totalitarismo y la libertad de elección, lo cual la hace única en su género.

Desde su finalización en 2008, se han lanzado diversas extensiones de la franquicia, incluyendo cómics, novelas, una serie animada secuela llamada “La leyenda de Korra”, y una película de acción en vivo dirigida por M. Night Shyamalan en 2010. Ahora, esta serie de acción en vivo de Netflix es la última adición a la franquicia, con Albert Kim a la cabeza como guionista.

La serie cuenta con un reparto diverso y talentoso, incluyendo a Gordon Cormier como Aang, Ian Ousley como Sokka, Kiawentiio como Katara, y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai. Los actores expresaron su presión y emoción por ser parte de la serie, reconociendo la importancia de la original para sus fans.

Daniel Dae Kim, quien es conocido por su papel en la serie “Lost”, destacó la importancia de la tecnología actual en la realización de la serie y la fidelidad del elenco al espíritu de la original. Además, resaltó que los temas de la serie se relacionan con la paternidad, los hijos, los modelos a seguir, y la empoderamiento de las nuevas generaciones.

“Avatar: La leyenda de Aang” es un ejemplo notable de cómo una serie de animación puede tratar temas complejos y serios, mientras mantiene el interés y el compromiso de su público. Su adaptación como serie de acción en vivo en Netflix es un testimonio de su popularidad y relevancia continua.

Últimas noticias

Internacionales

El Ejército israelí confirmó el lanzamiento de "decenas de drones" desde Irán rumbo a Israel

Internacionales

Irán ha iniciado un ataque contra territorio israelí en represalia por un ataque a su consulado en Siria, atribuido a Israel. Decenas de drones...

Farandula

En un giro inesperado de los acontecimientos, Shakira hizo una aparición especial durante el show de Bizarrap en el festival Coachella en California. La...

Nacionales

Defensa de Claudia Sheinbaum a Arturo Zaldívar En un reciente mitin en Ensenada, Baja California, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos...

Deportes

🚴‍♀️🥈🚴‍♂️🏅 #Ciclismo #México #CopaDeNaciones #JuegosOlímpicosParis2024


Internacionales

El apuñalamiento múltiple en Bondi Junction, dejó 6 víctimas mortales, el responsable fue abatido por la policía

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Internacionales

Impactante noticia en el mundo de la música La cantante surcoreana Park Bo Ram ha fallecido de manera misteriosa.

Mazatlán

Suicida hace estallar tanque de gas en Mazatlán, tres elementos resultan heridos ​tras fuerte explosión

Culiacán

En una operación conjunta, las autoridades lograron recapturar a uno de los reos que se evadieron del centro penitenciario.

Guasave

La Policía Municipal de Guasave implementa filtros de inspección para garantizar la seguridad de los usuarios.

Angostura

El accidente involucró a un total de 26 personas que buscaban oportunidades y un nuevo comienzo en otro lugar.

Nacionales

AMLO impulsa reforma legal en pensiones para beneficiar a los primeros jubilados a partir de mayo.

Nacionales

Edith Márquez, mujer que fue atacada por Fofo Márquez, advirtió que no aceptará las disculpas emitidas por la madre del influencer; dado que no...

Nacionales

Hackers logran vulnerar la seguridad del banco Santander en Irapuato y se llevan millones de pesos