Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Kari Morfy: De trabajadora social a creadora de contenido para adultos

Kari Morfy decidió dejar su carrera en pausa por la creación de contenido para adultos

Mazatlán Sin. – Kari Morfy (nombre artístico) decidió dejar su carrera en pausa debido a la oportunidad que el negocio de creación de contenido para adultos le ha brindado.

Estudios

Kari es Licenciada en Trabajo Social, egresada y titulada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. En la carrera duró 4 años de arduos estudios y en el año 2022 se graduó. Además realizó servicio social y algunos requisitos adicionales que la carrera demanda.

Búsqueda de trabajo

Desde antes de culminar su carrera, estuvo buscando lugares donde pudiera desempeñar sus primeras experiencias dentro de lo que estaba estudiando; sin embargo no pudo lograr concretarlo.

Ya egresada se encontró con el famoso nepotismo de las plazas que ofertaban puestos para su carrera, incluso hubo quienes ofertaban puestos de gobierno por una cantidad de dinero.

Otro de los factores que comenta Kari que sufrió durante su búsqueda de trabajo fue la poca oferta de empleos, y los que había, los sueldos eran extremamente bajos.

No sé porque hay tanta gente estudiando esta carrera, si la oferta laboral es una precariedad.

Kari Morfy

Contenido para adultos, ¿solución financiera?

Sin un futuro en su carrera visible, y habiendo invertido una buena cantidad de años a sus estudios, se encontró en la situación en la que actualmente se encuentran miles de mexicanos, en una disyuntiva de que hacer o no hacer para lograr obtener ingresos.

En el caso de algunos optan por la ilegalidad, aceptar trabajos mal pagados o aventurarse en el comercio de incluso contenido para adultos. Así fue la elección de Kari, decidió incursionar en la creación de contenido para adultos.

Ya tenía amigas que se dedicaban a eso, y yo las veía despreocupadas, viajando, disfrutando la vida, entonces fue cuando dije también haré lo mío.

Kari Morfy sobre como tomó la decisión

Ahora Kari Morfy, es actriz de contenido para adultos, lo cual le ha brindado lo que su carrera no, una estabilidad, no está atada a un horario y además goza de otros beneficios financieros.

Kari Morfy menciona que su familia y amigos la apoyan y eso le ha permitido mantener una mente abierta sobre lo que hacer este trabajo representa.

Actualmente hay muchos casos como Kari, que han dejado de ser Maestras, Abogadas u otras profesiones para dedicarse a vender contenido para adultos, donde el tabú de algunos se convierte en la liberación financiera de otros.

¿Dónde o cómo encuentras a Kari Morfy?

Actualmente la puedes encontrar aquí, en donde te puedes suscribir a su página de fans o a través de Telegram en su perfil: @kari_morfy.

Últimas noticias

Deportes

Águilas del América vence al Atlas 5 goles por 1 en el Azteca

Deportes

Cruz Azul arrasa a Chivas en el estadio Azteca 3-0 durante la décima jornada del torneo Clausura-2024 del fútbol mexicano

Mazatlán

El incidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera y los vehículos involucrados incluyen una góndola, un Hyundai i10 blanco, un Chevrolet Cavalier...

Nacionales

El nuevo hospital, que contará con 144 camas y 34 especialidades médicas y quirúrgicas, se posicionará como un hospital de segundo nivel para ampliar...

Nacionales

El delegado estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, criticó a los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Acción...

Angostura

Accidente de tránsito tipo volcadura, deja como saldo una persona sin vida y una más lesionada en Angostura

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Nacionales

En un incidente previo al partido entre Chivas y Cruz Azul, aficionados de Chivas acosaron a un seguidor del América en el aeropuerto.

Nacionales

banco BBVA sufrió una serie de fallas técnicas en su aplicación móvil y en su sistema general en pleno viernes de quincena

Nacionales

El bloqueo de la carretera de Tequila a Zongolica se mantendrá hasta que se cumplan sus demandas

Farandula

El empresario, que es dueño de TV Azteca, informó sobre la generosa oferta, alegando que no podría asistir al evento personalmente

Music

Los artistas son reconocidos por su música regional mexicana, con influencias tradicionales y populares de diversas regiones del país.

Deportes

La noticia de que José Armando no podría viajar a la Ciudad de México para presenciar el partido en vivo conmovió a la nación

Deportes

Cruz Azul arrasa a Chivas en el estadio Azteca 3-0 durante la décima jornada del torneo Clausura-2024 del fútbol mexicano

Mazatlán

El incidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera y los vehículos involucrados incluyen una góndola, un Hyundai i10 blanco, un Chevrolet Cavalier...