Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Actualización

Coppel asegura que mantendrá los intereses de las deudas de sus clientes sin cambios

Como es bien sabido, desde hace unos días, los clientes y/o consumidores de Coppel no han podido realizar compras ni pagos a través de su plataforma en línea, una mala noticia que, sin embargo, ha dado pie a una buena, pues la tienda ha lanzado un comunicado para sus clientes respecto a los intereses de sus deudas y aquí te diremos qué fue lo que dijo.

Coppel y las fallas en su plataforma en línea

Coppel es una de las tiendas más populares en nuestro país, razón por la que, año con año, su base de clientes va en aumento; no obstante, como suele suceder con otros espacios digitales, recientemente experimentó diversas fallas en su sitio, mismas que, por supuesto, han afectado a un gran número de consumidores, sobre todo a aquellos que han adoptado las compras online como su “modus operandi”.

Comunicado de Coppel sobre los intereses de las deudas

Tras la caída del sistema que Coppel sufrió el pasado fin de semana, la tienda emitió un comunicado dirigido a todos sus clientes a través de sus canales digitales, en donde habló sobre los intereses de sus deudas:

“Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán”.

La tienda, además, señaló que, en caso de que exista alguna duda o aclaración, esta puede ser resuelta en cualquier tienda Coppel.

¿Qué son los intereses moratorios?

Se trata del monto que se cobra a los clientes cuando estos se demoran con el pago de su crédito, por lo que, si estabas preocupado por ello, Coppel afirma que no se cobrarán.

Situación actual de Coppel

Coppel cuenta con más de tres millones de clientes a través de sus plataformas digitales, por lo que pone a disposición de los mismos sus más de mil 700 establecimientos físicos para llevar a cabo sus compras o para realizar sus pagos.

Hasta el momento, las fallas en el sistema no se han recompuesto en su totalidad; sin embargo, la tienda ha anunciado que sigue trabajando para solucionarlos.

Últimas noticias

Deportes

🔥⚽️ Polémica en el gol de Israel Reyes que llevó a América a la Gran Final del Clausura 2024. ¿Fue falta o no? Los...

Mazatlán

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán se reunió con alrededor de 400 trabajadores del Grupo Hersa en el complejo Marina...

Mazatlán

🚨 ¡Trágico hallazgo en una taquería de Mazatlán! 😢 Las autoridades investigan la muerte de un hombre encontrado sin vida en el baño del...

Culiacán

A dos meses de la muerte de La Gilbertona, su amigo y ex manager Pavel Moreno, quien desde años la apoyó, reveló que la casa de...

Nacionales

Alerta en el sistema eléctrico de México debido a fallas en subestaciones y líneas de transmisión

Mazatlán

La candidata del pueblo participó en una Reunión con Jóvenes Emprendedoras y Emprendedores, a la que asistieron el candidato a diputado por el Distrito...

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre el estado de salud de los militares heridos.

Nacionales

El presidente López Obrador izará la Bandera monumental en la marcha opositora en Tapachula.

Mazatlán

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar reporta un aumento.

Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de luchar por su vida varias horas tras chocar el trailer en que viajaban, el conductor y su hijo de 5...

Mazatlán

La avenida La Pradera se transformó en una gran fiesta guinda engalanada con el brillo de Estrella Palacios.

Deportes

El joven boxeador Alexander Álvarez, de 13 años, está buscando patrocinadores para poder competir en dos eventos importantes.

Nacionales

El hallazgo de los cuerpos desmembrados fue reportado el jueves hacia las 10:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Alianza Popular, a un...

Mazatlán

Se reúne Estrella Palacios con alrededor de 400 trabajadores de empresas maquiladoras de atún