GuamuchilGuasaveSinaloa
2 gasolineras de Sinaloa señaladas por PROFECO por servicio y altos precios.

Ricardo sheffield titular de PROFECO a nivel nacional, dio a conocer qué dos gasolineras de Sinaloa están entre la lista de observación en este instituto.
Esto debido a dos situaciones peculiares tras una revisión de precios y de servicio.

La primera de estas dos estaciones de servicio ubicada en Salvador Alvarado se negó a la colocación de los sellos precautorios de inmovilización de las bombas despachadoras de combustible tras malos resultados en la revisión efectuada.
“Una que dio mal pero no nos permitió colocar los sellos de inmovilización es Multiservicios El Toro en Salvador Alvarado, Sinaloa, pero ya los estaremos visitando”, advirtió Sheffield.
El segundo caso se trata de una estación de servicio de Pemex ubicada en Guasave la cual se destacó como el precio más elevado a nivel nacional en diesel con un promedio de $21.98 por litro despachado

- Culiacán1 día ago
Armado y con carro robado detienen a uno en Culiacán
- Culiacán1 día ago
Detienen a una joven por robo a comercio en Culiacán.
- Mazatlán1 día ago
Inicia pruebas de autobús eléctrico para transporte urbano en Mazatlán
- Culiacán2 días ago
Anuncian cierre de tianguis y eventos sociales para disminuir contagios en Culiacán.
- Mazatlán1 día ago
Protección Civil y Oficialía Mayor verifican protocolos de sanidad en mercado Pino Suárez y Miguel Hidalgo.
- Culiacán1 día ago
Carlos Vega se apunta como aspirante a la alcaldía de Culiacán por MORENA.
- Los Mochis1 día ago
En Los Mochis decomisan más de 80 mil pastillas de fentanilo y 9 kilos de crystal.
- Navolato1 día ago
Navolatenses exigen justicia por la muerte de Cinthia Karely.