Contáctanos

Tecnología

Code Vein con fecha de lanzamiento y con edición de colección bajo el brazo

Publicado

el

Code Vein, una franquicia completamente nueva de Bandai Namco y los creadores de God Eater, ya tiene fecha de Lanzamiento confirmada. El juego, de acuerdo a los anuncios oficiales, llegará el próximo 28 de septiembre de 2018.

Las plataformas confirmadas hasta ahora son PC, Xbox One y PlayStation 4, sin novedades de una eventual edición para Nintendo Switch.

Code Vein es un juego desarrollado y distribuido por Bandai Namco fue anunciado oficialmente el 18 de abril del 2017, como un videojuego de Acción RPG.

Como se esperaría de un lanzamiento como éste, Bandai Namco también dotará al juego con una increíble edición de Colección que incluirá, junto a su respectiva copia del juego (PlayStation 4 o Xbox One), una figura de la protagonista Mia Karnstein y un conjunto de contenidos descargables que van desde objetos para el juego como un set de equipamiento, hasta el soundtrack y libro de arte descargable.

                                                                           “Edición de Coleccionista” 

Como es costumbre por parte de Bandai Namco, para todos aquellos que hagan su pre orden del juego se harán acreedores a un paquete de DLC que contiene varias armas (entre ellas tres basadas en la serie God Eater) y un kit de accesorios para personalizar a nuestro personaje.

                                                                                    “Day one edition”

Para quien no recuerde haber visto detalles de este juego antes, este es un título con estética de anime y post-apocalipsis que conserva bastante de la estética de God Eater pero más inclinado a la fantasía que a la ciencia ficción.

El protagonista es un vampiro que es capaz de desplegar una serie de poderes increíbles después de consumir sangre. El gameplay, la mecánica de recoger sangre y demás da para pensar que este juego además de God Eater también emula detalles de Bloodborne, pero habrá que ver qué tanto castiga el gameplay al jugador antes de definirlo como un Souls-like.

 

Esperamos ver más detalles de este juego, el cual es el as bajo la manga de Bandai Namco, toca esperar a la llegada de este E3 2018.

Fuente: https://www.polygon.com/2018/6/5/17430332/code-vein-release-date-gameplay-trailer

https://www.bandainamcoent.com/games/code-vein#overview

Créditos imagen: Bandai Namco

Deja tu comentario:

Tendencias