MazatlánSinaloa

VENADOS Básquetbol pierde en su juego inaugural

Venados no logró consolidar su primer triunfo como local este martes en el partido disputado en el CUM Mazatlán ante Gigantes de Jalisco.

Tras un partido dominado de punta a fin por el quinteto visitante, abundantes pérdidas de balón y la falta de contundencia en los tiros de tres, el partido quedó 79 a 63.

La figura del partido recayó sobre las manos del jugador número 6 de Jalisco, Oleka Obinna, quien sumó 24 para su quinteto desde su cuenta personal.

Por Venados sobresalió el trabajo realizado por el francotirador y Capitán, Roberto Nelson, quien sumó 23 seguido por Waddell y Dubisnki con 15 y 9 respectivamente.

“Comienza la magia”, con estas palabras José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados, calificó el inicio de la temporada de la Cibacopa Dportenis 2019 en Mazatlán.

Al ritmo de Michael Jackson y con la presencia de más de 90 artistas en escena, el CUM Mazatlán vibró a casa llena. Casi cuatro mil almas se unieron al unísono para comenzar esta nueva aventura deportiva cuyo objetivo es engrandecer el corazón de los mazatlecos y conquistar a todos los fieles fanáticos del deporte ráfaga con la experiencia que caracteriza al Club Venados.

Fuente: Venados.com

Deja tu comentario: