Contáctanos

GuasaveSinaloa

Tras varios días de lucha, muere mujer que resultó lesionada en una explosión en Guasave

Desde el pasado 4 de noviembre Judith «N», ingresó al Hospital General en la ciudad de Guasave, donde permaneció convaleciente hasta el día de ayer por la tarde, cuando se confirmó su fallecimiento.

Publicado

el

Tras varios días de lucha, Judith «N» de 54 años de edad, falleció a causa de las lesuones y heridas que recibió luego de una explosión ocurrida en su domicilio.

Desde el pasado 4 de noviembre la víctima ingresó al Hospital General en la ciudad de Guasave, donde permaneció convaleciente hasta el día de ayer por la tarde, cuando se confirmó su fallecimiento.

La explosión fue registrada en un domicilio y también negocio de purificación del agua, en la colonia Lomas del Mar, por una supuesta acumulación de gas.

Te gustará leer: Explosión deja a una mujer lesionada y grandes destrozos en Guasave.

En el lugar se registraron grandes perdidas materiales debido a los destrozos que provocó el estallido.

Al llegar los paramédicos al lugar brindaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla a un hospital de la ciudad donde estuvo internada por casi una semana.

Cabe mencionar que, tras los primeros informes emitidos sobre la noticia, se dio a conocer que la víctima no había presentado lesiones de gravedad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias