Contáctanos

Tecnología

Tienes que ver este Xbox One X edición limitada Jordan

Publicado

en

Es bien sabido que a Xbox le gusta lanzar al mercado múltiples ediciones limitadas de sus consolas, siempre inspiradas en coyunturas que pueden ir desde juegos hasta películas (lo mismo pueden encontrarse de Gears of War o Call of Duty, que de Coco).

Para sumar al registro de consolas edición limitada, ahora Xbox está presentando una nueva inspirada en la marca Jordan, y que seguramente será deseada por los entusiastas de los tenis, los fans del baloncesto, y por quienes consideren a Michael Jordan su ídolo.

Xbox adelantó en Twitter el lanzamiento de esta consola, a través de un clip de tres segundos con los logos de Xbox y Jordan y la fecha 13 de febrero. El texto de acompañamiento reza “Prepárate para redefinir el juego”.

Y ahora, Xbox publicó un nuevo tuit con la foto de la consola, y una invitación a participar en un concurso para ganársela en el que no es necesario comprar algo para entrar.

“RT para tener una oportunidad de ganar un Xbox One X edición limitada Jordan Brand. No es necesario comprar algo. Termina el 27 de febrero”, se lee en el tuit.

De acuerdo con información de Heavy, la alianza entre Microsoft y Jordan tiene por objeto lanzar no solo el Xbox One X limitado, sino también un par de tenis al mercado.

Los tenis serán los Air Jordan III “Retro U”, que son unos de los más recientes de Nike, y aunque ya habían salido desde enero, Microsoft quiere meterlos en bundle. Mira:

Para caso de que te preguntes por qué habría de salir un Xbox One X edición limitada Jordan, lo más probable es que atienda a la proximidad del NBA All-Star Game y todas sus correspondientes festividades, que justo tendrán lugar en Chicago este fin de semana.

Como sea, es una hermosa edición limitada.

La entrada Tienes que ver este Xbox One X edición limitada Jordan se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Huawei va en serio y presenta su propia tienda de aplicaciones

Publicado

en

Huawei ha empleado grandes esfuerzos en el desarrollo de su propio software tras el veto estadounidense en la lista de comercio. Ahora, la compañía ha presentado, de forma oficial, su tienda de aplicaciones llamada AppGallery, un ecosistema que, según señala Huawei, es seguro y confiable para los dispositivos móviles.

A través de un comunicado, Huawei habla sobre su nueva tienda en la que los usuarios tienen la posibilidad de descargar aplicaciones.

«AppGallery llega con un ciclo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa», señala el anuncio.

Huawei P40 Lite: un gama media muy completo a un precio muy atractivo

La compañía hace especial hincapié en la seguridad y la privacidad de los usuarios. En ese sentido, AppGallery está disponible en más de 170 países con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

«‘Privacidad bajo tu control’ ha estado siempre en el centro de nuestra filosofía”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

“La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery”, aseguró.

A su vez, Huawei explica que EMUI juega un papel fundamental.

«El sistema operativo EMUI permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Más importante aún, toda la información del usuario es anónima y almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario», señala el comunicado.

Así es como EUA podría darle el “golpe de gracia” a Huawei

La entrada Huawei va en serio y presenta su propia tienda de aplicaciones se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Este nuevo coche chino protege contra el coronavirus

Publicado

en

Cada día surgen noticias en torno a contagios o posibles contagios de coronavirus, y la gente permanece en alerta para tomar medidas en cuanto sea necesario.

Aquellas personas para las que no es suficiente lavarse las manos o cubrirse la boca para protegerse del coronavirus, estarán más tranquilas al saber que Geely ha lanzado al mercado un vehículo que cuenta con tecnología para purificar el aire.

Se trata de ICON, un nuevo SUV híbrido para el que Geely asegura haber desarrollado, como respuesta a la alerta sanitaria por el coronavirus, un sistema inteligente con certificación N95, es decir, que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire.

“En respuesta a la nueva epidemia de coronavirus, Geely Auto ha desarrollado en tiempo récord un nuevo Sistema Inteligente de Purificación de Aire (AIPS, por sus siglas en inglés) que tiene certificación N95. Este sistema altamente eficiente trabaja junto con el aire acondicionado de ICON para aislar y eliminar elementos dañinos en el aire de la cabina, incluidos virus y bacterias”, se lee en un comunicado de Geely.

Más allá de la tecnología para proteger contra el coronavirus, ICON cuenta con 12 radares ultrasónicos, radar de ondas milimétricas y cinco cámaras de alta definición. También presume reconocimiento de peatones, botón para estacionado automático, asistencia de mantenimiento de carril, freno de emergencia automático y sistema de conducción inteligente.

En su tablero resguarda pantallas duales interactivas de 10.25 pulgadas, un panel de información y una consola central de infotenimiento.

Vale la pena recalcar que es un vehículo híbrido que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y un sistema eléctrico de 48v que en realidad se enfoca en ahorrar consumo de combustible al arrancar.

Hasta el momento no se sabe si saldrá a la venta fuera de los límites de China.

La entrada Este nuevo coche chino protege contra el coronavirus se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Cuántos mexicanos hay en Whatsapp y otros datos de consumo

Publicado

en

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos. Desde que inició en mayo de 2009, la app ha permitido que millones de usuarios alrededor del mundo tengan la posibilidad de conectarse.

Para analizar los hábitos de consumo en México, así como el impacto que ha tenido en los usuarios, la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó un estudio sobre WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea fue creada por Jan Koum y Brian Acton, aunque el objetivo principal no era necesariamente el que actualmente cumple. WhatsApp fue creada para tener acceso a una agenda inteligente que permitiera saber si alguien estaba disponible para hablar.

Así lucirá el modo oscuro de WhatsApp Web y escritorio

Cristina Múzquiz Fragoso, directora de Docencia en Tecnologías de Información y Comunicación en la UNAM, explicó que WhatsApp es utilizada por adultos mayores y las nuevas generaciones.

Además, precisó que los mexicanos utilizan esta app para comunicarse con amigos (91.3%), familiares (81.7%) y cada vez más por cuestiones laborales (3%).

Actualmente, dos mil millones de personas en el planeta utilizan dicha aplicación, principalmente en India, Brasil, Estados Unidos, Indonesia y México.

A su vez, Múzquiz indicó que WhatsApp es una aplicación segura en un mundo donde las noticias falsas están a la orden del día. A los usuarios les preocupa la credibilidad, congruencia y autenticidad.

«WhatsApp entra en esa categoría, porque con quienes hablamos son amigos y familiares y les creemos. Otras aplicaciones deben enfrentar el reto de ser más creíbles y eliminar las noticias falsas mediante Inteligencia Artificial», detalló.

No obstante, la directora de Docencia en Tecnologías de Información y Comunicación en la UNAM, considera que debe haber más control para el almacenamiento de la información.

«Deben generarse nuevas leyes y regulaciones, las cuales protejan las comunicaciones», explicó.

En la actualidad, hay 77 millones de mexicanos utilizando dicha plataforma. Esta cifra sorprende dado que la aplicación se encuentra a nivel mundial.

WhatsApp: Descubren que cualquiera puede meterse a grupos privados

¿Eres parte de la estadística?

La entrada Cuántos mexicanos hay en Whatsapp y otros datos de consumo se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias