Contáctanos

MazatlánSinaloa

SSPM detiene a dos robando neumáticos en el Venadillo

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa.- Un reporte ciudadano sobre una actividad sospechosa en el fraccionamiento Las Mañanitas movilizó a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el resultado fue el aseguramiento de 19 neumáticos con todo y rines, además de dos varones que están bajo investigación.

El robó se dio en el Venadillo y fueron detenidos en el fraccionamiento Las Mañanitas

Los datos señalan que ayer por la noche, los policías municipales recibieron el reporte de dos personas que sacaban un par de neumáticos de un domicilio, el ciudadano anónimo proporcionó las características de los varones y del vehículo que traían.

Con la información, los efectivos municipales se dirigieron al sitio y localizaron el automóvil y solicitaron a sus ocupantes bajar para una inspección preventiva ante el señalamiento en su contra. En el vehículo llevaban neumáticos los cuales no pudieron comprobar su propiedad.

Ante a actitud evasiva de ambas personas se trasladaron al domicilio donde sacaron las llantas y localizaron más neumáticos. En total fueron 19 neumáticos de distintos tamaños y marcas, todos con rin. Ambos varones identificados como José N y Gilberto N, los dos de 47 años fueron arrestados por la persecución y otras faltas al bando de policía y buen gobierno como alterar el orden y causar molestias.

El caso quedó en manos de la autoridad competente, quien se hará cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades en caso de que se exista algún ilícito comprobable.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo los reportes ciudadanos para salvaguardar el bienestar de las personas de bien. Recuerde que las líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día, los números son el 911 y el 986 81 26.

Deja tu comentario:

Tendencias