Contactanos

MazatlánSinaloa

Sinaloa puede alcanzar hasta los 40° C hoy Viernes.

Se recomienda tomar las medidas de Protección Civil contra el calor como beber agua y buscar la sombra.

Publicado

el

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy viernes 23 de Octubre de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional apunta que en la región, no hay probabilidad de lluvias y se esperan temperaturas altas de hasta 40°C.

 “Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Meteored señala que la temperatura máxima puede ser de 36° C por el día (Y sensación térmica máxima de 38°)  y 26° C por la noche.

Para el resto del país, el frente frío No. 8 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, ocasionará intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la masa de aire frío que lo impulsará provocará un descenso en la temperatura a partir de la tarde-noche sobre el norte y noreste del territorio.

Un canal de baja presión se extenderá sobre la Península de Yucatán y sureste de México, interaccionará con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, llegando a ser muy fuertes en Chiapas y Campeche, mientras que un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del país, provocando intervalos de chubascos sobre la región.

Deja tu comentario:

Tendencias