Contáctanos

CuliacánSinaloa

SEDENA y PEP resguardan dos domicilios en Culiacán

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Dos inmuebles donde presuntamente se elaboraban pastillas de droga sintética fueron asegurados para su resguardo por agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano desde la madrugada de este martes en dos puntos distintos del sector oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que una de las viviendas irónicamente se localiza por la avenida Ejército Nacional, entre Alba de Acosta y bulevar Francisco I. Madero, también conocido como carretera Sanalona de la colonia Miguel Hidalgo, mientras que el otro inmueble presuntamente se ubica en la colonia El Barrio.

Los datos establecen que desde la madrugada de hoy personal de la PEP y de la Sedena se apostaron a las afueras del inmueble y de manera extraoficial se dijo que durante el operativo hubo personas detenidas pero no se dieron a conocer más detalles y presuntamente los lugares eran utilizados para elaborar pastillas de droga sintética.

Hasta el momento el personal de las dos dependencias de gobierno federal y estatal se encuentran en resguardo de los inmuebles, probablemente en espera de la orden de cateo para poder ingresar a revisar el lugar y asegurar lo que hay en el interior.

Deja tu comentario:

Tendencias