Contáctanos

Tecnología

Samsung presenta nuevo diseño horizontal Galaxy Z Fold 3

La semana pasada se anunció que Samsung espera vender no menos de 9 millones de teléfonos inteligentes Flip para 2022

Publicado

el

A través de un comunicado, la empresa Samsung confirmó que la patente del telefono plegable que se expandió al tamaño del Galaxy Fold, ya ha sido aprovada junto con otra variante que se basa en este diseño, descubierta a mediados de 2019.

El 2 de noviembre de 2021, la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) aprobó y publicó la patente de diseño que presentó Samsung Electronics en 2019. La documentación contiene seis bocetos del producto, que muestran el teléfono en posición plegada y desplegada.

Cuando se despliega, el dispositivo muestra muchas similitudes con los dispositivos Galaxy Fold. La gran pantalla es ideal para trabajar de forma productiva. Se han hecho dos agujeros en la pantalla flexible para una cámara selfie dual, estos están centrados en el medio. Esto es posible porque la bisagra se coloca sobre el eje horizontal. Como resultado, este teléfono también se pliega de manera diferente a los modelos Fold actuales.

En cuanto al tipo de cámara, Samsung ha patentado varias variantes. Una de las opciones es una cámara de muesca o perforada. Otra posibilidad es una cámara debajo de la pantalla, como la compañía ya ha usado con el Galaxy Z Fold 3.

Cuando está plegado, se puede utilizar la pantalla frontal. Es una pantalla de forma cuadrada. También está disponible una cámara frontal independiente.

La semana pasada se anunció que Samsung espera vender no menos de 9 millones de teléfonos inteligentes Flip para 2022 y 5.7 millones de dispositivos Fold, que incluyen el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias