Contáctanos

Deportes

Regresa Derrick Loop ‘El Gringolichi’ a Tomateros de Culiacán

No solamente los peloteros nativos de Culiacán, son de casa y para muestra, el caso del “Gringolichi”, Derrick Loop.

Publicado

el

El zurdo, quien acumula cinco temporadas y tres campeonatos, se incorporó este martes 21 de septiembre a la pretemporada guinda, rumbo a la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Loop se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico, que de momento encabeza Noé Muñoz y se unió al trabajo intenso que hoy cumple 19 días desde su inicio, con el Estadio Tomateros como sede.

Las labores comenzaron a las 8:45 AM, con la llegada del primer grupo. Dos horas más tarde, se retiraron para dar paso al segundo, que finalizó cerca de las 13 horas, tiempo de Culiacán.

El coach de banca, Noé Muñoz, se manifestó contento por lo hasta hoy visto en los más de 30 jugadores que conforman el campamento de prácticas veraniegas: “el balance de estas primeras tres semanas de pretemporada, en lo particular y el cuerpo técnico lo ha visto, ha sido favorable”, expresó en entrevista.

Muñoz reconoció el gran nivel de intensidad que le han puesto a los esfuerzos de entrenamiento, la presencia de peloteros jóvenes, que son mucho más que talento: “todos los muchachos que están aquí, no solamente son buenos atletas, con buenas habilidades, sino que son muy profesionales”, apuntó.

Incluso, se refirió a la más reciente selección de primera ronda guinda, dentro del Draft de la Liga Arco Mexicana del Pacífico: “nos causa impresión como Israel López, que tiene mucha fuerza. Puede ayudarnos”, señaló.

Mañana miércoles 22 de septiembre, la novena de casa recibe a Cañeros de Los Mochis, para duelo de preparación. Por los vigentes campeones, se confirma que abrirá Aldo Montes y que también Santiago Gutiérrez, vería acción.

Deja tu comentario:

Tendencias