Contáctanos

DeportesMazatlánSinaloa

Preparan juego con causa en El Teodoro Mariscal

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- El pasado martes, se dio a conocer en rueda de prensa los detalles para el partido de exhibición entre las agrupaciones mazatlecas Calibre 50 y Banda Carnaval en contra de los Venados de Mazatlán, duelo pactado en el Teodoro Mariscal el próximo martes 08 de octubre a las 6:00pm.

Como lo dieron a conocer las autoridades pertinentes, toda la taquilla de ese encuentro será a beneficio de la casa de asistencia Corazón Eterno, que recibirá a adultos mayores. El costo del boleto será de $50.

El Lic. Roberto Rodriguez Lizarraga, Director General del sistema DIF Mazatlán dejó claro que en este partido no hay ventaja para nadie: “este es un juego de ida y vuelta, así como los músicos estarán en desventaja por no estar en un micrófono, los Venados van a ponerse el traje de músico porque se van a aventar un palomazo. Como evento, esta es la joya de la corona” refiriéndose a todo el esfuerzo y trabajo que se ha realizado para cristalizar este proyecto.

Por los locales, Jesús Valdez, Gerente Deportivo de Venados Baseball opinó: “primeramente hay que agradecer el apoyo de la familia Toledo, gracias a ellos por hacer esta iniciativa posible.

“Después de 11 años, este es un evento probado, estoy muy contento y agradecido con ambas bandas por animarse a contribuir, van a cometer errores y les vana aplaudir así que disfrútenlo porque no sucede mas que en estos juegos. Todos somos mazatlecos y tenemos la dicha de poder participar con esto”.

El resto del comité de Venados en el presidio estuvo integrado por el manager Juan José Pacho y el lanzador Édgar Osuna quien al concederle la palabra, opinó: “estamos emocionados de ser parte de esta gran causa, poder tener un espectáculo que va a dar buenos dividendos para la comunidad, esperemos vender la mayor cantidad de boletos para apoyar esta buena causa”.

Éder Muñoz, vocalista de Calibre 50 dejó en claro que no se le cruza por la cabeza ganarle a Venados, pero si va a salir a divertirse en familia, que es la finalidad. Esta será la 1ra vez que se realice esta clase de eventos en el remodelado Estadio, el récord de asistencia es de 12,000 personas de hace tres años cuando participó la Banda MS.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Roger Martínez quiere salir del América

Publicado

en

Roger Martínez quiere salir del América  El entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó este jueves que el delantero colombiano Roger Martínez ha expresado su deseo de abandonar el club, que tiene como política no mantener a nadie por la fuera. «Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo […]

La entrada Roger Martínez quiere salir del América aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Gianfranco Ruggiero

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Tottenham de Mourinho busca en Italia al reemplazante de Eriksen

Publicado

en

Tottenham de Mourinho busca en Italia al reemplazante de Eriksen  En el Tottenham contemplan cada vez más la salida de Christian Eriksen, por lo que están buscando un nuevo futbolista que pueda suplir al jugador, una vez éste se haya marchado, independientemente del momento y de su destino. Según el medio turco Aksam, los intereses de los spurs se encuentran en Italia, […]

La entrada Tottenham de Mourinho busca en Italia al reemplazante de Eriksen aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Gianfranco Ruggiero

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesSinaloa

Guindas imparables se llevan el segundo de la final de la LMP

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa.- En gran duelo de volteretas, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Venados de Mazatlán, al son de 4-3. Con esta importante victoria, la tropa de Benjamín Gil aumentó la ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dos juegos a cero.

La Nación Guinda se encargó de abarrotar el Estadio Tomateros: fueron 20,000 aficionados los que apoyaron de cerca al equipo culichi.

LAS CARRERAS:

El slugger Joey Meneses, por segunda noche consecutiva puso a vibrar la fortaleza guinda al desaparecer la pelota por el izquierdo, para colocar el 1-0 con cuadrangular en la segunda entrada.

En la tercera los del puerto igualaron la pizarra, cuando Édson García dio rodado a la antesala que provocó error de Antonio Lamas y permitió a Walter Ibarra pisar el pentágono (1-1).
Issmael Salas y Chris Roberson se combinaron con dobletes en el cuarto capítulo, para poner al frente a Venados 2-1.

Las respuesta culichi fue inmediata, pues Meneses abrió la parte baja de la cuarta con indiscutible. Efrén Navarro lo siguió con doblete al derecho para colocar corredores en segunda y tercera. Por último, Lamas se encargó de empatar el encuentro con batazo al prado derecho (2-2).

Rico Noel apareció en el quinto inning con hit que se internó en el izquierdo. Posteriormente, se colocó en segunda tras error de Mitch Lively, en revire a primera. Después, Ramiro Peña ejecutó toque perfecto para avanzar a su compañero a la antesala y Sebastián Elizalde se encargó del resto al producir con elevado de sacrificio el 3-2.

En el séptimo rollo nuevamente se emparejó la pizarra, cuando Sebastián Valle dio jonrón solitario por Mazatlán (3-3).

En el cierre Peña encontró el escenario perfecto para dar su histórico imparable número 100 en postemporada,pues con dos fuera dio doblete al derecho y el “Tano” Elizalde se encargó de mandarlo a la registradora para llevar a Tomateros a la victoria.

EL PITCHEO:
Zack Dodson realizó apertura de 3.1 capítulos de una carrera sucia y una limpia.

El bullpen trabajó 5.2 entradas de solo par de imparables y una carrera. En total, Benjamín Gil llamó a ocho relevistas para culminar el encuentro.

Ryan Kelly se anotó la victoria tras retirar sólo un por la vía del ponche y Alberto Baldonado bajo el telón al retirar la novena para agendarse el salvamento.

Mitch Lively sufrió la derrota tras apertura de 6.2 innings de nueve indiscutibles y cuatro rayitas.

Será hasta el sábado cuando la gran Serie Final se reanude en Mazatlán.

Anthony Vásquez es el pitcher designado por el dirigente guinda para el tercer duelo, mientras que Venados mandará a Juan Pablo Oramas a la loma de los disparos, en juego pactado a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias