Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Por golpear a su esposa con un bate lo vinculan a proceso penal en Mazatlán.

Los actos ocurrieron el pasado 25 de octubre en el fraccionamiento Santa Teresa.

Mazatlán, Sin.- Recientemente la Fiscalía General de Sinaloa informó que como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa , lesiones agravadas y violencia familiar, Ricardo “S” fue vinculado a proceso penal.

Estos actos ocurrieron el 25 de octubre de 2020 en el fraccionamiento Santa Teresa dónde la víctima sufrió lesiones provocadas por dicho objeto en diferentes zonas del cuerpo por parte de su esposo.

Posteriormente, la víctima denunció este abuso ante las autoridades quienes después de investigaciones, intervinieron y pusieron a disposición de las autoridades al ahora imputado.

Cabe destacar que anteriormente, el 6 de mayo de 2020, Ricardo ya había sido denunciado por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.

En la audiencia inicial realizada el 28 de octubre del mismo año, el presunto fue vinculado a proceso penal por los delitos anteriormente mencionados.

Se determinó que también recibiría prisión preventiva como medida cautelar mientras se cierra el plazo de investigación complementaria.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...