Contáctanos

CuliacánSinaloa

POLICÍAS DE LA SSPYTM RESCATAN A MENOR ENCERRADO EN VEHÍCULO

Una persona quien dijo ser su padrastro, lo dejó para realizar trámites vehiculares.

Publicado

en

Un menor de apenas dos años de edad fue rescatado al encontrarse solo, al interior de un vehículo, por elementos de la Unidad Preventiva y de Tránsito Municipal, en la colonia Bachigualato. Los policías que circulaban por el lugar observaron a un bebé dentro de un carro; de inmediato se acercaron al automotor y éste se encontraba con los vidrios arriba.

Fue alrededor de diez minutos que los efectivos esperaron al conductor del mismo; pero no se encontró respuesta favorable a ello, por lo que iniciaron las labores de rescate, ya que el pequeño podría sufrir una descompensación por falta de oxígeno; los elementos preventivos tomaron la decisión de romper el cristal pues el tiempo era decisivo; mientras una policía hablaba con la criatura para tranquilizarlo, uno más realizaba las maniobras para salvaguardar su integridad.

Después de rescatarlo y verificar su estado de salud, el pequeño fue trasladado por policías de la Unidad de Reacción y Violencia Intrafamiliar URIPAVIG a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

El Secretario de Seguridad Pública en el Municipio el Lic. Óscar Guinto Marmolejo, invitó al familiar del bebé a crear conciencia sobre los riesgos que podría haber sufrido, pues de no haber sido encontrado por los oficiales, las consecuencias habrían sido lamentables y lo conminó a que fuera más cuidadoso y que de ninguna manera descuidara al pequeño, ya que estos hechos pueden terminar en una tragedia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Anuncian cierre de la avenida Álvaro Obregón en la Ignacio Allende en Culiacán

Publicado

en

La medida, por trabajos de reparación de tubería

Culiacán Sinaloa.- Por trabajos de reparación de tubería, se encuentra cerrada a la circulación la Avenida Álvaro Obregón a altura de la colonia Ignacio Allende. En el sitio se encuentran elementos de Tránsito quienes brindan apoyo vial en ambos extremos de la rúa, para resguardar a peatones y orientar a conductores de unidades motrices.

Se establecieron rutas alternas para permitir el flujo vehicular, mismas que son la calle Tamarindo y Felipe Valle, por fortuna no se ha presentado congestionamiento vial.

La SSPyTM hace un atento llamado a la ciudadanía a que tenga en cuenta esta situación si circula por este sector, y acate las recomendaciones de los agentes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Confirman tercera muerte por COVID-19 en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- el Dr. Efrén Encinas Torres confirmó está tarde la tercer muerte por COVID-19 en el Estado.

“Hoy desafortunamente tuvimos 1 muerte asociadas a Covid19 en Culiacán de un varon de 47 años”

HAY 19 casos CONFIRMADOS ACTIVOS

14 en Culiacán
3 en Mazatlán
1 en Los Mochis
1 en Guamuchil

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánJesús MaríaSinaloa

Grupo armado irrumpe en ‘Los Ayales’ y se lleva a dos hermanos en contra de su voluntad

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Hombres fuertemente armados arribaron al poblado de Los Ayales, perteneciente a la sindicatura de Jesús María y privaron de la libertad a dos hermanos.

El hecho ocurrió la noche de este sábado.

Alrededor de las 20:00 horas, familiares de los afectados dieron aviso a las autoridades.

Se trata de dos hermanos quienes fueron identificados como Dolores Guadalupe de 17 años y Juan Manuel de 25 años de edad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias