Contáctanos

Los MochisPerfilandoSinaloa

Perfilando: Marcos Osuna Moreno. ¿Próximo en las candidaturas de Sinaloa 2021?

Publicado

en

Los Mochitenses se quedaron esperando más de Billy Chapman y esta situación fue aprovechada por Marcos Osuna, quien anda trabajando todo terreno y se especula, sea el candidato a la presidencia de Los Mochis.

Marco Antonio Osuna Moreno, actual subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la SEDESO, no ha dejado de trabajar bajo la insignia “Puro Sinaloa”, de la mano del gobernador Quirino Ordaz, este funcionario quien fungiera como diputado local y subsecretario general de gobierno no ha perdido el tiempo y sus mejores cartas jugadas han sido las jornadas de apoyo.

Bajo la especulación de que sería el candidato a la presidencia de la ciudad de Los Mochis por el tricolor las próximas elecciones en 2021, la realidad es que pinta, y pinta muy bien ante la población.

Sin duda, la marca “Puro Sinaloa” fue una estrategia del quirinismo que arropará a los próximos candidatos con una sola consigna, ¡La de ganar!

¿Pero cuál será el contrincante opositor del tricolor?

¿El todo terreno Osuna callará la boca de Carol Arriaga, actual presidenta de Morena en Sinaloa? Esto debido a que la enviada por López Obrador dijera que tenía la consigna de desterrar al PRI de Sinaloa.

¿Qué opina usted amable lector?

 

14542510_1785997254975625_6266489073031791611_o

 

 

SinaloaHoy declara que el texto aquí presentado corresponde a la creación de un perfil de ciudadanos que  POSIBLEMENTE y bajo mera especulación  pudieran ser elegibles a la postulación de algún cargo de elección popular en un momento futuro y en ningún momento corresponde a una afirmación o aseveración de un hecho por nuestra parte.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias