Contáctanos

PolíticaSinaloa

Partido Sinaloense reúne a toda su estructura de dirección a nivel estatal

“Nuestro partido tiene toda la fortaleza para ganar las elecciones del 6 de junio del 2021”, Cuén Ojeda.

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Estamos aquí reunidos para afinar la última parte de la estrategia trazada desde el 2018 denominada “Rumbo al 2021”, es decir aquí definiremos las acciones de coordinación y organización para darle continuidad al trabajo y asegurar la afinidad de la población para con el Partido Sinaloense.

Es por ello que convocamos a los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, los 24 Coordinadores Distritales y los 10 Delegados Zonales, así lo explicó Cuén Ojeda.

“Hoy tenemos impresionantemente una estructura, un partido muy fuerte con mucha fortaleza, tan solo basta ingresar al portal del Instituto Nacional Electoral y corroborar que el PAS tiene 146 mil 749 militantes afiliados, lo cual es superior a la suma del resto de los partidos políticos que tienen presencia en Sinaloa, por eso les reitero, el PAS puede y va a ganar el próximo proceso electoral”; reiteró Cuén Ojeda.

El trabajo que ha realizado la estructura del partido es impresionante, tener 629 subcomités formados y cada uno de ellos con su pan de trabajo (100%), así como también 3 mil 647 Comités Seccionales (96.24%), un 95 % de avance en el nombramiento de los Representantes Generales y un 94 % en los Representantes de Casillas para el 6 de junio es un avance extraordinario que solo puede lograrse con trabajo, trabajo y más trabajo.

La estrategia es por partes, del 10 al 16 de febrero se tendrá que visitar a cada uno de los integrantes de los subcomités y de los comités seccionales, llevarles información del partido y solicitarles que nos apoyen con sus listados de personas afectivas que se denomina Red de Afinidad para con el Partido Sinaloense. Este trabajo recaerá en los CDM, Coordinadores de Distritos y Delegados Zonales.

Del 16 al 21 de febrero se realizarán 3 reuniones Zonales revisar avances: Zona 1 Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave. Sinaloa, Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura; Zona 2 Badiraguato, Culiacán, Navolato, Elota y Cosalá y Zona 3 San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa. Finalmente, del 8 al 14 de marzo se abordarán los detalles finales.

Deja tu comentario:

Tendencias