Contáctanos

Los MochisSinaloa

¡Muy lindo! Jóven salva a una señora de ser atropellada en Los Mochis.

La señora se encontraba perdida debido a que padece de sus facultades mentales.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el grupo civil Héroes Unidos de Los Mochis, vuelve a sorprender con sus acciones bondadosas, el día de hoy uno de los integrantes, salvó a una señora mayor, que se encontraba perdida, de ser atropellada.

FIIXCOM Seguridad

El jóven narró el acontecimiento desde su página de Facebook, cuenta que encontró a la señora en el cruce de los boulevares Antonio Rosales y Centenario, dónde esta casi es atropellada al intentar cruzar la calle.

Explicó que la señora se dirigía a la casa de su hija quien vive en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, sin embargo, esta llevaba varias horas extraviada.

Afortunadamente al tratar de dirigir el jóven a la señora, hacia su destino, se encontraron con una persona que conocía a la adulta y quién se encargó de ayudarla a regresar a su casa.

La persona comentó que está señora padece de sus facultades mentales, motivo por el cual en ocasiones sucede está misma situación. Declaró también que la señora es viuda y que algunos de sus hijos no viven en el Estado.

Por último, el joven compartió que se sintió feliz de haber tenido la oportunidad de ayudar a esta señora, sin embargo, también se encontraba triste por la situación que está adulta mayor vive.

“Y digo que estoy feliz de ayudarla a la señora, tal vez si no me doy cuenta la atropellan. Y triste porque no puede ser que haya hijos o familiares que no se preocupen por los mayores de edad”.

Concluyó el jóven.

Deja tu comentario:

Tendencias