Contáctanos

DeportesMazatlán

#MazatlánFC #agrede a su #afición en redes

Publicado

el

Después de que tuvieran un mal encuentro ante el Necaxa, y los Mazatlecos acostumbrados a ser ganadores, recriminaron a las publicaciones del Mazatlán FC en Twitter.

Gonzalez Vazques y Asociado
Twitter Mazatlán FC

En la imagen anterior podemos ver cómo una persona llamada Óscar Blancarte responde al Twit de Mazatlán, en tono de reclamo por el desempeño del equipo ante el Necaxa, haciéndo alusión que también el técnico debería ser considerado como el culpable.

Ante esto, el Mazatlán FC respondió con un ofensivo mensaje diciendo «Cuando te sientes en un banco de primera, hablamos».

Lo anterior generó reacciones contra el mensaje del Mazatlán FC, ¿Tiene derecho de tratar así a la afición?

Investigando un poco más del perfil de Óscar Blancarte, podemos ver que es un completo seguidor del Mazatlán FC, incluso su actividad está llena de acciones a favor de Mazatlán.

Twitter Óscar Blancarte
Twitter actividad de Óscar Blancarte

La controversia

Las personas por razones obvias reaccionaron con desprecio ante la falta de respeto por su propia afición.

Cuando buscas hacer crecer tu afición, y la tratas así, no debería esperarse nada bueno. Y es que no hay que olvidar que el equipo es un negocio, donde buscan vender y que la gente se encariñe de la marca.

Pero no es novedad que el Mazatlán FC muestre todo, menos amor por su afición. Desde inaugurando el estadio en plena pandemia, accesos inhumanos, con amplio estacionamiento a precios exagerados, entre otros..

¿Qué opinas?

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias